CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

Como bien  dice el propio nombre, una Autorización de residencia por circunstancias excepcionales se solicita cuando concurren en la persona del interesado (nacional de 3 Estado) unas “ circunstancias excepcionales”.

Estas circunstancias excepcionales  pueden  ser variadas por lo que existen diferentes  supuestos  de acceso a este tipo de Autorización. Lo que si tienen todas en común, es que los interesados a las que se les conceden , fuera del procedimiento general,  podrán tramitar la solicitud  y permanecer  en España en todo momento, aún estando en situación “ irregular”, sin tener que salir en  a su país de origen o de última residencia para la obtención de ningún tipo de visado. Además, de que por regla general este tipo de autorización lleva  o pueda llevar aparejada la posibilidad de trabajar.

Las autorizaciones actualmente existentes y recogidas dentro del grupo de circunstancias excepcionales son las siguientes:

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.