PLANTILLAS SERVICIO DOMESTICO

Plantillas de servicio doméstico o formularios de escritos sobre esta materia.

En Mundojuridico.info somos conscientes de las dificultades que se pueden encontrar en materia de servicio doméstico, especialmente atendiendo a la relación especial que se crea entre el emplead@r y el emplead@ y las numerosas casuísticas que se pueden dar.

Por todo ello y con la intención de facilitar los modelos  de solicitudes o escritos que se puedan necesitar, hemos creado este apartado de plantillas de servicio  doméstico o formularios de escritos sobre esta materia, que iremos ampliando.

 servicio domestico Estas plantillas han sido recopiladas por el equipo de Mundojuridico.info entre las publicadas por organismos públicos para que puedan ser descargadas y editadas.

Si debemos señalar, que los formularios que os facilitamos son “genéricos”, de ahí que también te ofrezcamos nuestros servicios jurídicos personalizados en materia de servicio doméstico orientado especialmente a responder consultas así como a redactar escritos, calcular indemnizaciones o finiquitos, entre otros.

La manera de contratar este servicio es muy fácil, sólo tenéis que PINCHAR en el banner de información situado a la  izquierda y seguir las instrucciones.

 Plantillas de servicio doméstico.-

–Modelo de contrato indefinido

–Modelo de contrato de duración determinada

–Modelo nómina

–Modelo de comunicación de desistimiento de contrato por el empleador con preaviso.

Modelo de comunicación de desistimiento de contrato por el empleador sin preaviso

–Modelo de documento de liquidación y finiquito

–Modelo TA.2/S-0138 Solicitud de alta, baja o variación de datos del trabajador/a por cuenta ajena en el Régimen General – Sistema Especial para Empleados de Hogar

–Modelo TA.6 – 0138_HOGAR – Solicitud de CCC para empleadores en el Sistema Especial de Hogar y baja y variación de datos

–Modelo TA.7 – Solicitud de alta, baja y variación de datos de cuenta de cotización

–Inscripción del empresario. TA 6-0138_HOGAR . Registro del empresario, persona física o jurídica, en el sistema de la Seguridad Social y asignación de su principal o primer Código de Cuenta Cotización, así como elección de la entidad gestora y/o colaboradora para la protección de los trabajadores a su servicio.

–Alta, baja y variación de datos de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar. El modelo |TA.2/S-0138. Solicitud que realiza el empleador, titular del hogar familiar, para comunicar el alta, baja o variación de datos de la persona que realiza labores domésticas en su domicilio por las que debe estar incluida en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.