Abogado Francisco Sevilla Cáceres

Abogados especialistas en Comunidades en Granada

La firma de servicios jurídicos MUNDOJURIDICO.INFO pone a su disposición los mejores abogados especialistas en Comunidades en Granada.

Muchas personas viven en Comunidades de propietarios y desconocen sus derechos y obligaciones. Solo os apunto algunas preguntas que casi siempre nos hacemos cuando surge alguna cuestión con la Comunidad: ¿Qué quórum se requiere para aprobar un acuerdo de la Comunidad? ¿Qué puedeo hacer si un vecino hace ruido? ¿Mi cuota mensual de participación en gastos es correcta?, ¿Tengo que pagar una derrama? ¿a quien debe reclamarle la Comunidad cuando un propietario es deudor?

Como veis muchas dudas surgen cuando se vive en una Comunidad de propietarios que necesitan de un asesoramiento jurídico especializado en todas y cada una de estas cuestiones. Por todo esto, es MUY IMPORTANTE contar con un buen Abogado que conozca a fondo las cuestiones relacionadas con las Comunidades de Propietarios y sus entresijos.

MUNDOJURIDICO.INFO ha ido trabajando durante estos últimos años en la especialización, porque

consideramos que de esta manera podemos conseguir mayores éxitos profesionales y prestar un mejor servicio a nuestros clientes, y el tiempo nos está dando la razón. No es igual, como comprenderéis, contar con el asesoramiento de un buen abogado generalista, que contar con un buen abogado experto en Comunidades de propietarios. Por ello, si tienes algún problema o duda en materia de Comunidades de propietarios, no dudes en contactar con nuestro abogado especialista en Comunidades Dº Francisco Sevilla Cáceres.

Rellena este formulario y Dº Francisco Sevilla Cáceres se pondrá en contacto contigo para concretar una cita en su despacho en Granada.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados