Abogados especialistas en IRPH en Granada

La firma de servicios jurídicos MUNDOJURIDICO.INFO pone a su disposición los mejores abogados especialistas en IRPH en Granada.

En materia de IRPH (uno de los índices utilizados por los Bancos para calcular el interés de las hipotecas), son pocos los pronunciamientos judiciales que hasta ahora se han producido ante las reclamaciones por nulidad presentadas por usuarios de hipotecas que se consideran engañados por las entidades financieras al quedar sujeto el pago de los intereses a este índice sin informarles del funcionamiento de dicha cláusula, que a la postre, resulta más gravosa para el consumidor que la habitual de aplicar el “Euribor” para el cálculo de los intereses del préstamo hipotecario.

Esta falta de sentencias sobre el pronunciamiento de la legalidad del IRPH hace que muchos ciudadanos, que se ven perjudicados por su aplicación, no se decidan a presentar demandas para solicitar la declaración de nulidad o reclamar las cantidades cobradas de más por los Bancos, de ahí la importancia de contar con un buen Abogado que les asesore y conozca a fondo esta problemática, su planteamiento, y las soluciones que en su caso, puedan existir para un reconocimiento de sus derechos.

MUNDOJURIDICO.INFO ha ido trabajando en estos últimos tiempos en la especialización, porque

Abogada María José Arcas-Sariot

Abogada María José Arcas-Sariot

consideramos que de esta manera podemos conseguir mayores éxitos profesionales y prestar un mejor servicio a nuestros cliente, ¡¡ y el tiempo nos está dando la razón ¡¡.   Como comprenderéis y vamos al caso concreto del IRPH, no es igual contar con un buen abogado generalista, que contar con un buen ABOGADO ESPECIALISTA EN IRPH, en derecho bancario.

Por ello, si vive en Granada y su hipoteca está sujeta al IRPH no dude en ponerse en contacto con la abogada especialista en IRPHa través del Formulario que más abajo le dejamos para que pueda estudiar con usted si es viable una reclamación contra su Banco.







© mundojuridico.info - Abogados especialistas en IRPH en Granada

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Responses to Abogados especialistas en IRPH en Granada

  1. pedro en 8 de abril, 2015 de 21:53

    Ola mi hipoteca la tengo con irph. Me gustaría kitar la o haber que podría hacer con esto muchas gracias.

  2. Juan Javier Martín Ramírez en 20 de julio, 2017 de 12:49

    Buenos
    días, soy Juan Javier Martín Ramírez, uno de los prisioneros de UCI, llevo tiempo intentando solucionar este problema con UCI, pero no tengo ni medios ni manera de encontrarme con alguien que me pueda asesorar. Casualmente os he encontrado y me he leído casi toda vuestra web y me veo totalmente identificado con todo lo manifestado por los afectados de UCI. Mi hipoteca es de 232.000 euros con un Irph de cajas (cambiado a entidades) + un 0,30, con un cambio de vivienda mientras vendias la otra (ya sabéis del engaño que hablo), entregando después el importe que ellos tasaban. Hoy debo 142.000 más o menos, pero quiero acabar con todo este engaño, ya que me siento estafado y arrepentido de conocer a este maravilloso UCI.
    Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, para ver como podría formar parte de vuestro equipo y ser uno más de los que han recuperado su dinero.
    Agradeceria tener una charla telefónica para ver como lo hacemos.
    Gracias por todo y un saludo.

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.