Direcciones y teléfonos de los juzgados de España

29 de junio, 2015
1 comentario

Listado con las direcciones y teléfonos de los juzgados de España.

En este artículo se facilita el listado con las direcciones y teléfonos de los juzgados de España. Son muchas las ocasiones en las que necesitamos contactar con algún  Juzgado bien sea telefónicamente o acercarnos personalmente para poder hacer alguna gestión en el mismo, y sin embargo no podemos, bien  porque los  ” papeles” que llegan son del  Juzgado de otra ciudad,  la persona interesada se encuentra residiendo en otro país y los  “papeles” los reciben familiares, el interesad@ no dispone de tiempo para acercarse a los juzgados por estar trabajando, etc. En todas estas situaciones, entre otras muchas que se dan, lo primordial es poder contactar con el Juzgado bien sea telefónicamente para poder informarnos o bien saber donde está ubicado  para poder acercarnos personalmente.

Atendiendo a la importancia de  poder disponer de las direcciones y teléfonos de los juzgados de España, os dejamos enlace al directorio confeccionado por el Consejo General del Poder Judicial, en el que bien, no se recoge solamente las direcciones y teléfonos de los Juzgados sino que facilita las direcciones de todos los órganos judiciales que se pueden encontrar en esa localidad.

Para ver las direcciones y teléfonos de los juzgados de España, pinche en el baner de abajo.

 

* Si una vez que se ha puesto en contacto con el Juzgado lo que necesita es contactar con el Colegio de abogados de su ciudad, puede serle de interés este enlace en el que se facilita el directorio de los Colegios de Abogados de España.

 

 

 

© mundojuridico.info - Direcciones y teléfonos de los juzgados de España

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Response to Direcciones y teléfonos de los juzgados de España

  1. Santa Isabel Hernández Rojas en 11 de agosto, 2015 de 17:40

    Hola buenas tardes sres.Que estan haciendop la labor informativa y ayudando a todo el que necesitamos saber de nuestros trámites.
    En mi caso tengo una gran preocupación sobre mi nacionalidad el por qué esta tardando tanto si lao inicie ju7nto a mi hija.Ab ella ya le aprobaron y ha pasado mucho tiempo y todavía esta en estudio.
    Me parece una mala organización y demasiada burocracia para estos tipos de asuntos.
    como podría conocer más sobre mi expediente más a fondo y no que consulto y me sale está en estudio y de eso ya hace casi 24 meses./

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.