Información de interés en el Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid

Información de interés en el Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid

Acceso a información de interés en el Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid.

El acceso a información de interés en el Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid puede hacerse ahora a través de dos códigos QR. Es una forma rápida de obtener contenido de interés  en materia de vivienda de alquiler, además de que dicha información se   descargar y guardar.

Os dejamos el texto íntegro de la noticia dada por Europa Press.

El Portal Vivienda de la Comunidad de Madrid ha lanzado dos códigos QR para que los usuarios puedan acceder de una forma rápida y sencilla a toda la información de interés en materia de vivienda a través de Internet, escaneando el código con un dispositivo compatible.Según ha informado este sábado el Gobierno regional en un comunicado, se ha creado un código dedicado a la información general sobre vivienda y otro concretamente para el Plan Alquila.

Además de la rapidez de acceso, el contenido consultado se podrá descargar y guardar en el dispositivo para que el usuario pueda disponer del mismo cuando lo desee.

El código QR es un sistema que almacena información en un código de barras de última generación y que permite acceder de un modo ágil y sencillo a un determinado contenido. Para utilizar los códigos, basta con acceder a través de una aplicación lectora de estos datos que se podrá descargar de manera gratuita en un servicio de aplicaciones online. Con la aplicación descargada y el dispositivo con cámara, se enfoca el código QR y automáticamente se accede a todo el contenido.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados