Las fechas más importantes de la declaración de la renta

Las fechas más importantes de la declaración de la renta del ejercicio 2014.

Como ya conoceréis por los diferentes medios de comunicación, ayer día 7 de abril comenzó la campaña de Renta y Patrimonio 2014, por lo que pasamos a recordaros, de forma muy esquemática, las fechas más importantes de la declaración de la renta del ejercicio 2014:

Desde el 7 de abril, se podrá:

Obtención del número de referencia del Borrador y/o Datos fiscales (RENØ) por Internet.
Confirmación y modificación de borradores por teléfono (901 200 345) y por internet. La confirmación de borradores a devolver podrá realizarse a través del teléfono automatizado (901 12 12 24) o por SMS.
Descarga del programa PADRE.
Presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio (exclusivamente por Internet).

Desde el 6 de mayo:

Se inicia el servicio de petición de Cita Previa para la confección de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y otras Administraciones, que podrá realizarse por Internet o a través del teléfono 901 223 344. El último día para solicitar la cita previa será el 29 de junio.

Desde el 11 de mayo:

Se podrá presentar en papel el borrador o la propia declaración ante entidades de crédito colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT.

Hasta el 25 de junio:

Último día para confirmar el borrador de la declaración o presentar la declaración de la Renta cuando resulten a ingresar y su pago se domicilie en cuenta.

Hasta el 30 de junio:

Último día para confirmar y presentar el borrador o la declaración cuando resulte a devolver, se renuncie a la devolución, cuota negativa o resulte a ingresar pero no se opte por su domiciliación o se opte por domiciliar únicamente el segundo pago (el 5 de noviembre de 2015).

Os dejamos estos folletos informativos divulgados por la propia Agencia Tributaria, los cuales os será de bastante ayuda a la hora de aclararos algunas cuestiones:

  1. Folleto Renta 2014
  2. Folleto Renta 2014 con cl@ve PIN
  3. Folleto servicios ayuda

Igualmente y si tenéis alguna duda a la hora de hacer vuestra declaración de la renta, recordad que desde Mundojuridico.info podemos ayudaros de las siguientes formas:

1.- A través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004 (extensión 7) donde resolveremos vuestras dudas de manera inmediata y personalmente.

2.- Haciendo y presentando vuestra declaración de la renta. Os dejamos el enlace «10 cosas que Mundojuridico.info puede hacer por tí»

© mundojuridico.info - Las fechas más importantes de la declaración de la renta

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.