MATRIMONIOS

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Responses to MATRIMONIOS

  1. moses en 27 de enero, 2015 de 21:43

    hola buenas tardes yo irregular llevo 11 años en españa y tengo 21 años hace 3 años se me caduco la tarjeta residencia temporal de 1 año pero ahora estoy casado y la semana que viene ya me dan el libro de familia… me pregunta es si hace falta los antecedentes penales de mi pais de origen porque en los requisitos no lo ponia solo ponia mi pareja darse de alta de la segrudad social medios economicos y seguro privado para tarjeta comunitaria,,,

  2. Nieves Lajusticia Rodriguez en 26 de marzo, 2016 de 10:55

    hago la declaración del IRPF conjunta porque me dijeron que en baleares podía hacerla. El problema es que quiero casarme este verano, soy divorciada y mi pareja soltero.Podemos tener algún problema ya que aparecemos como casados has en el papel del IRPF que nos da la empresa pone casada (trabajamos en diferentes empresas)
    muchas gracias
    Un saludo

  3. Yngrid Carolina theis en 28 de agosto, 2019 de 15:01

    Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo disponer de un abogado, no me importaría pagar una pequeña cuantía, esboara tramitar una demanda de divorcio, llevo tres años de matrimonio, con dos bienes durante dicha relación, no tenemos hijos en el matrimonio, aclaro que tengo contrato de trabajo y trabajo fijo, pero mis ingresos no son muy grandes, quisiera pedir información, ya que mi actual marido se quedo en la vivienda donde estuve desde antes del matrimonio, el ya dispone de pareja que vive con el, he intentando que sea un divorcio de mutuo acuerdo, pero dada la situación, el no quiere pagar… muchas gracias!

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.