Nace el Directorio Murojuridico.info

Nace el Directorio Murojuridico.info, un directorio de profesionales jurídicos, dirigido a Abogados, Procuradores, Peritos y Administradores de Fincas.

https://murojuridico.info/registro-murojuridico/

 

Muchos de vosotros, profesionales del sector jurídico, lectores o interesados en las materias que tratamos, ya nos conocéis a través de nuestra web “Mundojuridico.info”, pues no en balde llevamos años publicando diariamente artículos relacionados con el apasionante mundo del derecho y prestando servicios jurídicos.

Para que os hagáis una idea del alcance y tráfico de nuestro portal, Mundojurídico.info ha recibido durante el pasado año 2017, según los datos ofrecidos por google analytics, 3.867.379 usuarios y 7.628.521 páginas vistas, ocupando entre las páginas jurídicas una de las primeras posiciones a nivel nacional en el ranking que publica Alexa.

En este último mes de febrero de 2018, el número de personas que han visitado la web ha sido de 540.000, con un total de páginas vistas de 960.000, lo que ha supuesto un incremento de un 50% respecto del número de usuarios y páginas vistas del mismo mes del año 2017.

Nace el Directorio Murojuridico.info.-

Estas personas que buscan información, asesoramiento y asistencia jurídica  en Mundojuridico.info, lo hacen evidentemente porque la mayoría tienen un problema que necesitan solucionar.

Esta demanda de profesionales jurídicos por nuestros usuarios gestó la idea de crear un Directorio donde tuvieran cabida distintos operadores, agrupados por especialidad y cercanos al lugar que requiere el  usuario.

La intención de crear Murojuridico.info, cumple un doble objetivo, por un lado, ayudar al visitante de Mundojuridico.info a que encuentre a ese profesional que busca, y por otro, que el profesional sea visible y pueda ser localizado por un posible cliente.

El Directorio que hemos creado, como veréis, cuenta con muchas ventajas y consideramos que es diferente a los demás.

Entre otras claves por las que te sugerimos apuntarte al Directorio se encuentra la de colaborar con Mundojuridico.info, limitación del número de profesionales por partido judicial y especialidad, aparecerás siempre en la primera página de búsqueda y a un precio muy competitivo comparado con otros directorios,etc

¿Quieres conocer más sobre las ventajas de inscribirse en Murojuridico.info?

[ Pincha en Murojuridico ] https://murojuridico.info/registro-murojuridico/

 

© mundojuridico.info - Nace el Directorio Murojuridico.info

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Murojurídico

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.