¿Quieres que te ayudemos?

Asesoramos a decenas de personas cada semana a través de nuestros servicios online

La llamada telefónica es perfecta para realizar consultas de forma rápida y económica. De media resolvemos las dudas de nuestros clientes en 15 minutos de conversación. Respondemos de forma clara y sencilla.



Este servicio es ideal cuando necesites hablar cara a cara con un abogado y además, sin salir de casa. El coste es de 49€ y su duración de 40 minutos por sesión.




Recibe la respuesta a tu consulta por escrito de manera rápida. Podrás leerla y mostrarla a otras personas cuando lo necesites.
Este servicio es para responder una pregunta concreta. El coste es de 49€.





Ideal para casos complejos en los que se requiere de un estudio detallado y en profundidad sobre el tema.
Estudiamos la documentación facilitada y emitimos informes con la normativa y sentencias que lo avalen. Te mandamos el presupuesto de tu informe jurídico sin compromiso.




¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Javier Lorite García

Javier Lorite García

Francisco es un gran profesional a la par que muy cercano. Me gusto mucho su empeño y su atención en el problema que tuve con mi inquilino. Nos hemos comunicado por videollamada varias veces, indicándome qué debía hacer y cómo para arreglar la situación. Sin duda, es un gran profesional. Ya siempre recurro al mismo servicio.

Mundojuridico servicios juridicos

Carlos Castillo Gómez

Contacté con Mundojuridico.info inicialmente por teléfono porque tenía unas dudas puntuales que quería resolver sobre un asunto de familia.
Finalmente, de unas dudas fueron surgiendo otras, y gracias a toda esa valiosa información que me dio Inmaculada en el momento adecuado, terminé resolviendo el asunto de manera rápida. Sin duda un servicio rápido, eficaz y económico!!!

Rocío Madrid Jiménez

Rocío Madrid Jiménez

Desde hace años mi familia ha venido arrastrando un problema de lindes con la finca de al lado.
Al final, buscando información, llegamos a Mundojuridico.info y encontramos muchos artículos que nos sirvieron. Decidimos contratar  un informe para ver la viabilidad y lo conveniente de ir al juzgado y sin duda el resultado del servicio nos sorprendió gratamente nos dieron un informe claro, conciso y argumentado, aunque nos aconsejaron que mejor no iniciáramos nada.