Oposición al Proyecto de Ley de Seguridad ciudadana.

Oposición al Proyecto de Ley de Seguridad ciudadana mediante un video.

A pesar de la gran oposición al Proyecto de Ley de Seguridad ciudadana, el Congreso de los Diputados comenzará esta semana el debate sobre el texto de esta Ley. Este Proyecto ha generado mucha oposición social además de por el resto de grupos parlamentarios que manifiestan que con esta Ley se pretende censurar y amordazar cualquier crítica y protesta.

El pasado día 1 de Noviembre se llamó por parte de los jóvenes expatriados de la Marea Granate a la movilización contra esta nueva Ley más conocida como “Ley Mordaza”. Incentivando a la participación a la par que se buscaba concienciar a los países vecinos del giro represivo que está teniendo la legislación española en esta Ley sobre y entre otras cuestiones, la protesta pacifica o la presunción de veracidad de lo manifestado por los agentes de la autoridad, han gravado un video en Francia titulado “No os olvidamos, no nos olvidéis”

Merece la pena ver este video, en el que se van haciendo una serie de preguntas a ciudadanos franceses como, ¿en qué país nos pueden sancionar con una multa de más de 30.000 euros por manifestarnos frente al parlamento? o ¿en qué país la resistencia pacífica, puede ser considerada legalmente como un atentado contra la autoridad?.

Finalmente se especula por la rápidez con la que se están llevando los trámites parlamentarios que para finales de Noviembre podría estar aprobada esta Ley.

Para aquellos que estén interesados os dejamos el texto del Proyecto de Ley de Seguridad ciudadana.

© mundojuridico.info - Oposición al Proyecto de Ley de Seguridad ciudadana.

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado


¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.