Pedir cita previa en las oficinas de extranjería

Pedir cita previa en las oficinas de extranjería

Para hacer determinados trámites se debe pedir cita previa en las oficinas de extranjería de la provincia que corresponda según el trámite.

¿Cómo puedo pedir cita previa en las oficinas de extranjería?

Para hacer determinados trámites se debe pedir cita previa en las oficinas de extranjería, normalmente en la oficina de extranjería que le corresponda por domicilio al interesado.

Son muchos los cambios que en España se han realizado por parte de la Administración en materia de extranjería, especialmente  hemos visto como se ha ido facilitando mucha información a través de los portales de la Administración, además de crear la posibilidad de hacer muchos trámites, o al menos parte de ellos,  a través de internet.

Una de estas facilidades es precisamente la de pedir la cita previa en las oficinas de extranjería directamente desde casa, pudiendo elegir el mejor día y hora para la persona interesada.

Igualmente en el momento en el que se termina el trámite, y siempre que se haya dado a aceptar a la opción ofrecida, se recibirá un email confirmando la cita, así como un número de justificante para el caso de querer, con posterioridad, cambiar la cita previa para otro día u hora, o incluso anularla.

Si bien es cierto que no todas las Oficinas de extranjería en España permiten esta opción, hay una gran mayoría que sí. Estas ciudades son : A Coruña, Albacete, Araba, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, Las Palmas, León, Logroño, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, S. Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Zamora, Zaragoza.

Finalmente, os dejamos el enlace a continuación donde podéis pedir cita previa en las oficinas de extranjería.

CITA PREVIA EN LAS OFICINAS DE EXTRANJERIA

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados