PLANTILLAS DE EXTRANJERIA

Plantillas de extranjería para hacer comunicaciones a la Administración.

En Mundojuridico.info sabemos que son numerosas las ocasiones en las que se deben de realizar comunicaciones en el seno de procedimientos de extranjería, como por ejemplo, la declaración de entrada en territorio español, declaración de cumplimiento de la obligación de escolarización de menores a cargo, cambio de estado civil, etc.

Por ello  y con la intención de facilitar esta tarea, hemos creado este apartado de plantillas de extranjería, donde se puede encontrar un recopilatorio de modelos de escritos publicados por organismos públicos para que puedan ser descargados. De cualquier forma, iremos ampliando este apartado con nuevas plantillas.

Si debemos señalar, que los formularios que os facilitamos son «genéricos» y presentados a modo de ejemplo, por lo que su texto puede cambiarse atendiendo al caso concreto.

Si tienes dudas acerca de la redacción de escritos o sobre cualquier otra cuestión, puedes utilizar nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004 o nuestro SERVICIO DE CONSULTAS, dependiendo la elección de uno u otro según prefieras la respuesta vía telefónica o por escrito.

PLANTILLAS DE EXTRANJERIA.-

-Declaración de entrada en territorio español (art. 13 RELOEX)

-Comunicación de inicio de actividad sanitaria especializada (art. 43 RELOEX)

-Declaración jurada de inactividad laboral (art. 47 RELOEX)

-Declaración jurada de cónyuge o pareja para reagrupación familiar (art. 56 RELOEX)

-Comunicación de fallecimiento o desaparición del empleador (art. 67 RELOEX)

-Comunicación de imposibilidad de inicio de relación laboral (art. 67 RELOEX)

-Compromiso de retorno en autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena de duración determinada (art. 101 RELOEX)

-Comunicación al Registro Central de Extranjeros de cambios de situación (art. 214 RELOEX)

-Declaración de cumplimiento de la obligación de escolarización de menores a cargo en España

-Designación de representante.