RESIDENCIA Y TRABAJO

RESIDENCIA Y TRABAJO

Aquí puedes encontrar listado e información sobre las diferentes Autorizaciones de residencia y trabajo.

En la arquitectura del sistema migratorio actual, la admisión de nuevos inmigrantes en nuestro país está fundamentalmente basada en la necesidad de cobertura de puestos de trabajo. Así, existe muchas opciones de Autorizaciones de residencia y trabajo, atendiendo a las condiciones en las que se produce esa contratación.

A continuación os exponemos las diferentes autorizaciones existentes:

Comentarios

  1. Lissett Lara Blanco

    Hola
    Soy cubana, residente en Francia hace ocho años. Tengo tarjeta de residencia francesa por diez años. En estos momentos me encuentro en España, Palma de Mallorca, Illes Baleares. Por problemas familiares decidí instalarme por un tiempo para ayudar a mi hija que tiene dos hijos pequeños, uno de ellos autista. He solicitado trabajo y he sido aceptada… sucede que me han pedido el NIE, la oficina me ha orientado hacer el trámite para obtenerlo. Qué debo hacer? Ya que me urge el NIE para comenzar a trabajar y no puedo perder la oportunidad, es muy importante…
    En la oficina me han indicado que no es sencillo que un ciudadano extra comunitario obtenga el NIE. Por pasos, dónde debo dirijirme, qué debo hacer al respecto?

    En espera de su amable atención,
    Muchas gracias.

    • Inmaculada Castillo

      Hola Lissett,

      He leído tu consulta, y la respuesta a la misma pueda ser algo extensa y variable según las circunstancias propias del caso que comentas. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el 807.502.004 y podremos comentar de manera detallada y sobre la marcha las cuestiones que planteas, así como indicarte la forma de proceder.

      https://www.mundojuridico.info/nuestros-servicios/consultoria-juridica-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  2. maria gonzalez

    buenas
    Mientras mas leo mas me enredo por la gran cantidad de formularios.
    Soy española de nacimiento y mi esposo es venezolano, tenemos 2 niños de 6 y 9 años con doble nacionalidad- emigraremos a Canarias en septiembre pero no se el tiempo y orden de la documentacion para mi esposo. (yo debo renovar mi DNI x deterioro)
    segun entiendo. 1er tramite es ir a extranjeria y llenar formulario ex-19 para solicitar la tarjeta de residencia, despues cuando la tenga se pie en NIE. luego hay un tie ?¡????—-PERO tambien veo un FORMULARIO que indica permiso de residencia y permiso de trabajo… en realidad necesitamos que mi esposo pueda tener permiso para trabajar .. podrian ayudarme en el orden de los requisitos y cual formulario debe llenar el. gracias

  3. TAYAB

    hola buenas yo soy tayab bakkali ro novado me dne y sale no favorable
    x0886202s

  4. Paul

    Hola, entre a España como turista y ahora tengo posibilidad de conseguir un contrato por cuenta ajena, llevo 2 meses en España. Que debo hacer para conseguir permiso para trabajar?

    Gracias

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *