Sanción de expulsión,su revocación y prohibición de entrada

Sanción de expulsión, su revocación y prohibición de entrada

 

En esta entrada vamos a hablar sobre la sanción de expulsión, su revocación y prohibición de entrada. La sanción de expulsión lleva aparejado una prohibición de entrada, pero también debemos saber que podemos solicitar su revocación, es decir, que se quite, siempre y cuando se den determinadas circunstancias.

Una de las cosas fundamentales es que la sanción de expulsión llevará consigo como efecto la prohibición de entrada no sólo en territorio español, sino en territorio Schengen.

La duración de la prohibición de entrada se determinará en consideración a las circunstancias que concurran en cada caso y su vigencia no excederá de cinco años, aunque excepcionalmente, cuando el extranjero suponga una amenaza grave para el orden público, la seguridad pública, la seguridad nacional o para la salud pública, podrá imponerse un período de prohibición de entrada de hasta diez años. Normalmente, el tiempo que se suele poner es de tres años.

 

En cualquier caso es importante saber que cabe la opción de que no se impongan junto con la sanción de expulsión , la prohibición de entrada  cuando el extranjero hubiera abandonado el territorio nacionalSanción de expulsión,su revocación y prohibición de entrada durante la tramitación del expediente administrativo sancionador por alguno de los supuestos contemplados en las letras a) y b) del artículo 53.1 de la Ley de extranjería, es decir, por estar en situación irregular o haber sido sancionado por trabajar sin tener autorización de residencia y trabajo.

También cabe la posibilidad de que se revoque la prohibición de entrada impuesta por las mismas causas, cuando el extranjero abandonara el territorio nacional en el plazo de cumplimiento voluntario (solo en procedimiento ordinario) previsto en la orden de expulsión.

¿Cabe la posibilidad de revocar una sanción de expulsión?

¿En qué supuestos?

El artículo 56, en su apartado 4 de la Ley de extranjería, recoge que la expulsión podrá revocarse en los supuestos que se determinen reglamentariamente, remitiéndonos ello al artículo 241 del Reglamento que dice lo siguiente:

1.- Si se inicia un expediente por el procedimiento preferente y por la infracción de estancia irregular y el extranjero acredita que tiene solicitada una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales, arraigo, el instructor comprobará el estado de tramitación de dicha solicitud, y si cumple los requisitos para que se le conceda la residencia por circunstancias excepcionales procederá al archivo del procedimiento sancionador, y en caso contrario continuará con el mismo, pero se podrá acordar que se continúe en vez de por el procedimiento preferente por el ordinario.

2.- Cuando se solicite una autorización de residencia por circunstancias excepcionales de las previstas para  mujeres extranjeras víctima de malos tratos, colaboración contra redes organizadas , víctima de trata de seres y se comprueba que contra el solicitante ya existe una sanción de expulsión no ejecutada y que proviene de una infracción de las previstas en las letras a) y b) del artículo 53.1, es decir, por estar en situación irregular o haber sido sancionado por trabajar sin tener autorización de residencia y trabajo.

En este supuesto, la sanción de expulsión será revocada, una vez que estudiada la solicitud se entienda que concurren todos los requisitos para la concesión de la autorización.

3.- También  cuando se vaya a solicitar la autorización de residencia por circunstancias excepcionales por supuestos distintos de los mencionados en el apartado anterior y se comprobase que contra el solicitante existe una sanción de expulsión no ejecutada y que proviene de una infracción  por estar en situación irregular o haber sido sancionado por trabajar sin tener autorización de residencia y trabajo también será revocada, si ya desde un análisis inicial de la solicitud por parte de la Administración se viesen  indicios claros para la concesión de la misma.

© mundojuridico.info - Sanción de expulsión,su revocación y prohibición de entrada

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

257 Responses to Sanción de expulsión,su revocación y prohibición de entrada

  1. ubaldo marquez en 6 de mayo, 2014 de 21:32

    Como se si estoy en la lista de inadmitidos? quisiera saber si aparesco en la lista

    • Inmaculada Castillo en 5 de junio, 2014 de 8:07

      Hola Ubaldo,

      En un principio, te recomendaría que te dirigieras o hiciera un poder a favor de una tercera persona para que se persone en una Oficina de Extranjería/ Policía y compruebe los datos que constan en sus bases de datos respecto a tu situación. Si tienes una prohibición de entrada en Schengen ( España u otro país), debe constar ahí.

      Un saludo y espero que sigas visitando Mundojuridico.info

      • Mustapha en 28 de enero, 2016 de 18:19

        Hola.soy un extranjero tengo permeso de residencia larga duración,e pagado una condena de 5 años en Italia cuando termine la cadena me andato un papel de expulsión en 7 días tengo qui dejar il estado italiano e en 5 años no entro en Italia , yo tengo permiso de residencia larga duración puedo estar en España o no

        • karim rifi en 21 de diciembre, 2016 de 18:48

          Hola señores abogados me gustaría saber sobre mi caso estuve preso tres años y dos meses,sale de libertad hace case dos meses ,fue ala comisaría para renovar mi permiso de residencia de larga duración ,y dejeron que no puedo renovar porque estaba destenguida por el orden de expolsio yo llevó en España 20 años casado y tengo un hijo de ocho años .Quiero saber si puedo renovarme mi permiso de residencia de larga duración .
          Muchas gracias

          • conchi en 4 de julio, 2017 de 19:35

            hola buenas.Mi pareja es de marruecos.vivimos juntos dos años en mi casa estaba empadronada aki tambien con migo.Le pusieron una orden de expulsion de 5 años.ahora lleva dos años alli.yo voy y vengo para vernos mientras nos daban la capacidad matrimonial y poder casarnos en marruecos.Ahora ya estamos casado y tenemos el libro de familia.le han denegado el visado.puedo hacer ina revocacion de la expulsion.gracias espero una erespuesta.grcias

          • conchi en 4 de julio, 2017 de 19:45

            hola buenas.Mi pareja es de marruecos.vivimos juntos dos años en mi casa estaba empadronado aki tambien con migo.Le pusieron una orden de expulsion de 5 años.ahora lleva dos años alli.yo voy y vengo para vernos mientras nos daban la capacidad matrimonial y poder casarnos en marruecos.Ahora ya estamos casado y tenemos el libro de familia.le han denegado el visado.puedo hacer una revocacion de la expulsion.gracias espero una respuesta.grcias

        • juan en 15 de febrero, 2019 de 23:26

          hola abogado me expulsaron el año pasado de españa tengo una hija que puedo hacer para volver hay solucion o no di

  2. aziz en 30 de mayo, 2014 de 13:04

    Hola soy un ciudadano maroki casado con una romana. ene el 2012 fue expulsado de España y entre en forma elegal y ahora estoy casado con mi mujer que es romana.quería Aver si puedo tramitarse los papeles con ella.

    • Inmaculada Castillo en 12 de junio, 2014 de 8:48

      Hola Aziz,

      Tendría que tener más datos para darte una respuesta más concreta. En cualquier, caso podría intentarse solicitar la revocación de la orden de expulsión y la solicitud autorización de residencia en régimen comunitario. En cualquier caso, te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado de tu ciudad o que nos llames por teléfono a nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004.

      Un saludo y espero que sigas visitando mundojuridico.info

  3. andres en 4 de junio, 2014 de 4:40

    buenas noches:mi pregunta es la siguiente!yo fui deportado 2 veces de espanha,y en mayo de este anho se cumplieron 4 anhos.sera que yo puedo volver a entrar a espanha,o entrar por cualquier otro pais del espacio schengen?

    • Lesie Boulou en 8 de octubre, 2014 de 2:53

      Hola, estoy desesperada y me dirigo austedes por si pueden orientarme. Mi pareja chileno, fue expulsado de España despues de c
      Vivir alli 24 años en forma legal, casado con Española y padre de dos hijos españoles. El se retraso en la renovacion de la tarjeta de residencia varias veces y al final archivaron su caso y lo expulsaron. Segun nos dijeron el tiene cerrado el ingreso a territorio Schengen por 5 años. Creen que se pueda hacer algo para que el vuelva antes a España? Ya llevamos casi un años separados!

      Muy agradecida

      • Leslie en 27 de abril, 2015 de 17:05

        Hola
        En Octubre deje un consulta aqui y nunca recibi respuesta o comentario a ella, que pena

        • Inmaculada Castillo en 28 de abril, 2015 de 11:13

          Hola Leslie,

          Sentimos no haber contestado tu consulta. Realmente no nos da lugar a contestar todos los comentarios, actualizar la web, y además, atender nuestros despachos profesionales. De cualquier forma, intentamos contestar el mayor número de comentarios al día. Envía nuevamente el comentario, e intentaremos contestarlo :))

          • Leslie en 28 de abril, 2015 de 14:02

            Gracias Inmaculada, expondre mi caso a ver si puedas darme una orientacion ,gracias!

          • Leslie en 11 de mayo, 2015 de 13:29

            Hola, he vuelto a mandar mi consulta a ustedes hace un mes aproximadamente, pero aun no he visto ningun comentario de su parte, le agradezco mucho si pudiese darme alguna orientacion. Muchas gracias

  4. saddam en 8 de julio, 2014 de 20:34

    Hola buenas tenia expulsion en espana los imigrantes me han mandado a mi pais esta expulsion ya esta cancelada y ahora tengo prohibicion de entrada quiero saber puede cancelarla prohibida de entrada yo estoy cosado con espanola mi mujer es espanola espero que me repondes

  5. saddam en 21 de julio, 2014 de 22:21

    Hola Inmaculada buenas mi pregunto yo he casado con española en españa el dia 6 junio 2014 tengo libro de fimiliar y todo yo tenia expulsion en españa los imigrantes me han mandado ami pais el dia 17 de junio 2014 esa expulsion ya esta cancelada me dijo mi abogada ahora quiero saber si tengo prohibicion de entrada o no?si tengo este prohibicion si puede cancelar y cuanto tardan esto?quiero volver a españa no se que voy a hacer ayuda me porfa espero que me repondas

    • Khaml en 2 de mayo, 2017 de 10:17

      Hola sadaam ya te ha quitado la prohibida Entrada soy un chico igual tu y quiero preguntarte

  6. Carolina en 11 de septiembre, 2014 de 18:22

    Buenas tardes mi nombre es Carolina soy española, en este momento estoy en Marruecos porque espulsaron a mi marido, ahora nos van a dar los papeles de matrimonio, tenemos un hijo de 5 años y otro en camino. Mi marido estuvo cumpliendo condena en españa de 2 años y pico, le dieron la libertad definitiva, pero lo expulsaron de España sin motivo ninguno, porque el tiene un hijo español, y e visto que en el artículo 68 del código civil pone que no pueden expulsar del país a un extranjero que tenga un hijo de nacionalidad española, deberían de aber investigado antes de ponerle la expulsión, porque el en todo momento y en el juizio estuvo pidiendo que se pusieran en contacto con migo y que vieran que el tiene un hijo, yo tambien intenté ponerme en contacto con ellos y pedí que mi marido pudiera ver a su hijo en el centro penitenciario, donde el tambien pidió que pudiera entrar su hijo a verlo y se lo denegaron sin motivo ninguno. Entonces yo quiero saber como puedo hacer para revocar esa orden de expulsión, el ya a cumplido 3 años de la orden, pero le pusion 5 años. Sí porfavor pudiéran ponerse en contacto con migo por email y darme alguna solucion, ya que veo que ellos no an echo bien las cosas. Además de todo esto en Su carta de expulsión y en Su carta de libertad nisiquiera tienen el nombre y apellidos tanto de el, como de sus padres bien escrito. Ustedes que opinan?Un saludo.

  7. hugo en 2 de noviembre, 2014 de 3:14

    hola,soy argentino y tengo una expulsión por causa penal vigente en España desdeelmes de marzo de 2014 , ya no estoy en europa peromi pregunta es,si la expulsión es en toda la unión europea o solamente en el espacio schengen,muchas gracias

  8. brea en 31 de enero, 2015 de 13:27

    HOLA BUENOS DIAZ TENGO UN HERMANO QUE LO EXPULSARON DE ESPAÑA POR UNA CARTA DE EXPULSION Y QUERIAS SABER SI RECURRIENDOLA PODRIAS HABER LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ESPAÑA PRONTO ASI QEU POR FAVOR SI PUDIESEN AYUDARME AQUI LES DEJO MI TELEFONO
    UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS.

    • Inmaculada Castillo en 2 de febrero, 2015 de 15:04

      Hola Brea,

      Habría que atender el caso concreto de tu hermano y ver el motivo por el que se acordó la expulsión, para valorar la viabilidad del recurso. Igualmente debes de tener en cuenta que la interposición del recurso y/o recursos ya sean en vía administrativa o judicial está sujeta a plazos.

      Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004 para poder valorar la cuestión que planteas y si es viable.

      Un saludo y espero que sigas visitando Mundojuridico.info

  9. carlos en 17 de febrero, 2015 de 18:54

    buenas tardes mire lo que pasa esque tengo una duda en el año 2012 tuve una orden de expulsion decretada de 5 años, me encerraron en un centro de internamiento de imigrantes en la cual yo me fugue porque no queria irme sin mi novia esposa actualmente me vine a mi pais ecuador por portugal ya que la sansion me la pusieron en españa viaje a mi pais y mi mujer vino un mes despues llevamos aqui en ecuador casi 3 años me case con ella ase 1 año en mi pais y de ahi lo inscribimos al consulado español tenemos la partida de matrimonio y tambien el certificado de nacimiento de mi hija española quiero saber si con estos dos motivos pueda solicitar una revocacion de entrada a españa y poder ir a trabajar aya tengo delitos policiales quiero saber si es seguro que me lo acepten osea que me quiten la revocacion de entrada y donde tengo que presentarlo muchas gracias

  10. Ahmed en 3 de marzo, 2015 de 11:51

    Hola buenas me llamo ahmed soy de Marruecos. Me ha llegado una carta de expulsión de 2 años. Y yo tengo un contrato de trabajo pero no puedo pedir el arraigo social es que aun no tengo 3 años en España. Que tengo que hacer por favor. Saludos muchas gracias

    • Inmaculada Castillo en 3 de marzo, 2015 de 23:04

      Hola Ahmed,

      Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el 807.502.004 y podemos hablar de tu situación más detalladamente.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  11. Albs en 11 de abril, 2015 de 17:01

    Hola. Mi marido es chileno y fue expulsado de España por un año. Yo vine a Chile y nos acabamos de casar. Puede volver a España con la tarjeta de residencia antes de que cumpla el año? Gracias

  12. Leslie en 28 de abril, 2015 de 14:19

    Hola
    Quisiera un poco de orientacion en el caso de mi pareja. El es chileno tiene 60 años, vivio en España legalmente 27 años, estuvo casado con Española y tienen dos hijos, uno menor de edad al dia de hoy. Lamentablemente el nunca tomo la nacionalidad española durante esos años ,sino que fue renovando la residencia segun su estatus. Los ultimos años se fue retrasando con la renovacion de la misma y al final su caso fue archivado negandole la residencia en España, esto sumado a una pena de prision de tres meses por no pago de pension alimenticia, decanto en que en Noviembre 2014 el fuera expulsado de España y todo el territorio Chengen por cinco años! a pesar de tener arraigo laboral, social y familiar. La abogada de oficio decia que esto que se hizo no era correcto pero no pudo hacer nada, el estuvo detenido tres dias en la policia Nacional de Malaga a tes de ser enviado a Chile escoltado por dos policías hasta Santiago de Chile.
    El lleva ya mas de un año en Chile, tiempo en el que nos hemos visto una vez que yo pude viajar alla. El tiene un juicio Contencioso Administrativo para Enero del 2016, a lo que no sabemos si puede asistir para apelar personalmente ya que si tiene la entrada denegada a eEspaña eso es imposible, no entiendo como piensan al dar esas cita…
    Mi consulta es si hay algo que se pueda hacer para tener una respuesta positiva en ese juicio, seria bueno cambiar de abogado?
    Espero pueda orientarnos en esta pesadilla, agradecida de antemano

  13. ahmed en 20 de mayo, 2015 de 16:32

    hola buenas tardes tengo una orden de expulcion (mi caso esta in los juzgados constitucinal de madrid savendo que en lo contencioso fallaron a favor de la expulcion sin tener cuenta que tengo una tarjeta de residencia de larga duracion z unos ninios menores de dad i me detito es menos grave )que puedo hacer para renovar mi tarjeta de residencia

  14. kamara en 1 de junio, 2015 de 16:57

    hola

    soy un immigrante con una residencia larga duracion en españa todavia valida hasta noviembre 2017;en belgica me pusieron una prohicion de entrada en el espacio scheguen,por haber solicitado el asilo por razones economicas ,quieria saber la duracion de este typo de prohibicions i si hay posibilidad de revocarla,es que estoy un poco desesperado cada vez que me para la policia me tienen que llevar para comprobar mi identidad …

  15. kamara en 4 de junio, 2015 de 16:58

    hola

    soy un immigrante con una residencia larga duracion en españa todavia valida hasta noviembre 2017;en belgica me pusieron una prohicion de entrada en el espacio scheguen,por haber solicitado el asilo por razones economicas ,quieria saber la duracion de este typo de prohibicions i si hay posibilidad de revocarla,es que estoy un poco desesperado cada vez que me para la policia me tienen que llevar para comprobar mi identidad …

  16. byron en 11 de junio, 2015 de 7:09

    mi nombre es byron daniely deseo saber por cuanto tiempo debo esperar para volver a entrar a españa ya que solicite la expulsion porque no tenia trabajo y tuve que alegar un incidente para que lo hagan rapido. eso fue en el 12 de agosto 2012 gracias.

  17. said en 13 de junio, 2015 de 20:53

    hola, yo tengo orden de expulsión de 10 años detectado 31/3/2008 en zaragoza aragon. hecho un escrito en las oficina de extranjeria de zaragoza el dia 13/5/2015 pedendo revocacion de expulsion,y me informaron que el articulo 105 de la ley 30/1992, de regimen juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun, la revocacion de los actos de gravamen o desfavorables es una faculta discrecional de la administracion, en tal sentido , segun los datos existentes en esta oficina de extranjeros ,los hechos alegados , la documentacion aportada y la normativa en vigor ,se concluye que no existen circunstancias por las que se deba acceder a la solicitud de revocacion instada.
    que tengu que hacer, estoy casado y tengo una hija de un año y mido, tienen tarjeta de resedincia larga duracion

    • Carlos Rodriguez en 1 de julio, 2018 de 5:39

      Buenas Noches mi consulta es la siguiente si una persona ha cometido hace aproximadamente 30 años un delito por trafico de drogas en Italia y luego de pagar su condena de 2 años fue deportado puede reingresar a Europa
      le agradeceria que me diga como hacer y cual seria los procesos

  18. yudith en 23 de junio, 2015 de 23:45

    hola mi nomdre es yudith mi esposo esta por cumplir un total de 6 años de prisión pero en 2013 abrieron procedimiento de expulsión actualmente hay un recurso en vigencia que fue presentado 12/2014, mi miedo es que se están dando muchos casos en que en el mismo momento apenas son excarcelados están fuera de la prisión los de extranjería y los llevan al CIE y e 3 son sacados del país ¿ esto es legal?¿ siendo que hay un recurso vigente sin resolver? ¿que puedo hacer si se da esta cituacion?¿tengo abogado de pago pero me parece un inutil?¿no se si todos se venden igual?llevo 20 meses con esto y 2 recursos 3000E que según el saldra todo bien pero sigo esperando.mi esposo tiene tarjeta permanente cad 10/2016

    • Inmaculada Castillo en 27 de junio, 2015 de 22:25

      Hola Yudith,

      Dadas las circunstancias y si tiene una orden de expulsión es que le han extinguido la autorización de residencia. Efectivamente la policía puede intentar ejecutar la misma en cuanto sea excarcelado. Para poder atender correctamente tu consulta debería saber más datos, por lo que te recomendaría que te pusieras en contacto conmigo para poder comentar tus dudas de manera más detallada a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  19. yudith en 23 de junio, 2015 de 23:51

    hola soy yudith una mas ¿es obligación del abogado este presente para la excarcelacion de mi esposo para evitar que lo lleven al CIE los de extranjeria? gracias por su atencion

  20. HENDER en 16 de julio, 2015 de 22:49

    HOLA,HACE 15 DIAS FUI EXPULSADO DE ITALIA LUEGO DE PAGAR 27 MESES DE CARCEL,TENIA UNA CAUSA PENDIENTE POR DESPACHO DE DROGAS,YO VIVO HACE 16 AÑOS EN ESPAÑA DE FORMA LEGAL,TENGO LA RESISDENCIA DE LARGA DURACION VIGENTE PERO ESTA EN LA OFICINA DE TOLEDO,NO ALCANZE A RECOGERLA PERO APARECE VIGENTE,TENGO LA NACIONALIDAD APROBADA Y LISTA PARA SER FIRMADA,ITALIA ME EXPULSO VIA BRASIL HACIA COLOMBIA Y ACA ME ENCUENTRO,TENGO 2 HIJAS ESPAÑOLAS QUE VIVEN EN ESPAÑA Y MI ESPOSA ESTA ESPERANDO RESUELVAN SU EXPEDIENTE DE NACIONALIZACION,NO SE SI ITALIA PASO ANOTACION Y FIGURE EN LOS DEMAS PAISES DEL GRUPO SHENGEN,QUIERO SABER SI AL LLEGAR A ESPAÑA PROCEDENTE DE ALGUN PAIS DE SURAMERICA ME DEJEN ENTRAR Y VALERME MI RESIDENCIA ESPAÑOLA O ME DEVUELVAN Y ME CANCELEN MIS DOCUMENTOS,SI TIENEN EN CUENTA MI ARRAIGO O SI DEBO SOLICITAR UNA AUTORIZACION DE REGRESO POR EL DERECHO DE MIS HIJAS A ESTAR CON SUS PADRES,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN ESPAÑA,LA EXPULSION FUE DEL TERRITORIO ESPAÑOL Y CREO Q VIOLARON MI DERECHO A SER EXPULSADO AL PAIS DE RESIDENCIA Y NO DE ORIGEN YA QUE A MI ME EXTRADITARON FUE DE ESPAÑA A ITALIA,LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA YA QUE NO VEO MI FAMILIA HACE 27 MESES,GRACIAS

    • HENDER en 16 de julio, 2015 de 22:51

      perdon el error,fui expulsado fue del territorio italiano,no del español,disculpen y gracias

    • Mustapha en 11 de febrero, 2016 de 0:23

      Yo también estado expulsado des de Italia así pocos días mi dieron un papel de 7dias para salir di Italia e me fue a Francia donde tengo mi familia .e a hora no se si puedo hir a España para renovarmi el permiso de residencia o il expulsion salí en toda Europa dami un consejo por favor

      • Inmaculada Castillo en 15 de febrero, 2016 de 12:40

        Hola Mustapha,

        En principio la orden de expulsión en para todo territorio Schengen, ahora bien, si tienes permiso de residencia en España, te recomendaría que vinieras lo antes posible y hablaras con un abogado de tu ciudad, para que con más información sobre tu caso ( tipo de autorización, tiempo de rtesidencia,etc) te asesore sobre tu situación.

        Un saludo y gracias por confiar en Mundojuridico.info

  21. hicham en 23 de julio, 2015 de 19:22

    yo estoy expulsado desde 13/06/2013 estoy casado con española y atarvez del rejistro civil tengo un hijo y en agosto 2015 tengo una nina si dios kiere y llevo expusado 2 aaños estoy en marruecos y mi mujer espamola tuvo que estar entre marruecos y españa porfavor en mi caso que podria hacer os lo ruego porfa

    • edward gallego gallego monroy en 9 de septiembre, 2015 de 16:10

      Hola necesito comunicarme con ustedes.muchas gracias. Esperando pronta respuesta

  22. Cristina en 26 de julio, 2015 de 20:28

    Hola,mi nombre es Cristina ,soy rumana.a mi marido lo expulsaron hace 2 anos des de españa por trabajar con otro nombre..no le dieron ningun orden de expulsion,hace unos dias nos enterramos de q tiene 5 anos de prohibicion de wntrar en españa y toda europa.mi pregunts es si se puede hacer algo para quitarle la prohibicion y poder ir a rumanoa,por que hemos pedido 2 veces visado para rumania y no se la dieron debido a la prohibicion de españa.. gracias

    • Ana Waray en 31 de mayo, 2016 de 21:22

      Hola Cristina,
      Cómo te enteraste que tu marido tenía una orden de expulsión.
      Saludos

  23. Cristina en 26 de julio, 2015 de 20:33

    Hola soy cristina ,soy de rumania,a mi marido lo expulsaron hace 2 anos por trabajar con otro nombre .hace unos dias nos hemos enterado de q tiene 5 anos de prohibicion para e trar en europa .hemos pedido dos veces visado para rumanoa y no le dieron debido a la prohibicion q tiene .. cuando lo expulsaron no estabamos casados legalmente pero teniamos 2 ninas nacidas en españa… ahora estamos casados .. quiero saber si se le puede quitar la prohibicion ,teniendo wn cienta de q yo estoy de rumania y tenemos dos ninas de 12 y 8 anos … gracias

  24. jasmina en 10 de agosto, 2015 de 9:36

    Buenos dias
    Mi nombre es Jasmina martinez soy española, y mi marido es marroquie.
    Mi condulta es en relacion a mi marido, que fué expulsado de España posterior a cumplir una condena de tres años. Esta fue de 10 años con prohibición en territorio Español y en toda la comunidad Europea.
    Hasta el 2018 no podria entrar. Llevamos casados 3 años y vivimos en Marruecos . Queria saber si es posible que se le pudiera eliminar la orden de expulsión de alguna forma, ya que tengo que ir a Madrid junto con mi familia por problemas de salud.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

  25. Yunior en 19 de agosto, 2015 de 11:23

    Hola , quisiera saber si puedo hacer papeles por arraigo , Es tenido una carta de expulsión en octubre del 2014 la cual fue recurrida y me la pusieron a pagar 501€ osea no me la pusieron que debía salir del país si no me la pasaron a multa la e pagado ya lo 501€ pero ahora quisiera saber si ya con todo pagado puedo hacer papeles por arraigo

    • Inmaculada Castillo en 15 de septiembre, 2015 de 11:11

      Hola Yunior,

      Efectivamente una vez te revocaron la sanción de expulsión por multa puedes solicitar la autorización de residencia por circunstancias excepcionales, arraigo, siempre que cumplas los requisitos para ello.

      Un saludo y suerte.

  26. Antonio en 23 de agosto, 2015 de 11:00

    Hola,

    Mi consulta es sobre un extranjero que volvió a su país pocos después de caducarle su visado y no está seguro de si le pueden haber sancionado (y prohibido la entrada).

    Ahora quiere volver, y se pregunta si es posible que le abrieran expediente sin el saberlo, y en el peor caso, si se debe ejecutar la expulsión para que haga efecto la prohibición de entrada, o son simultáneas.

    Si me puede aclarar aunque sea una parte se lo agradezco mucho.

    Gracias y saludos.

  27. gabri en 24 de agosto, 2015 de 4:11

    hola en el 2009 tuve problemas con mi novia por tal motivo fuy detenido por 1 año y luego expulsado quisiera saber en q tiempo puedo regresar a españa gracias

  28. gabri en 24 de agosto, 2015 de 4:31

    HOLA FUY DETENIDO Y EXPULSADO EN EL 2009 POR VIOLENCIA DE GENERO QUE TIEMPO TENDRE Q ESPERAR PARA PODER TRAMITAR NUEVAMENTE MI VISA PARA VIAJAR A ESPAÑA

  29. anthony en 24 de agosto, 2015 de 18:05

    Hola,
    ¿Me podrían indicar donde puedo comprobar (desde el extranjero) si hay una orden de expulsión o prohibición de entrada en mi contra? Para revocar la prohibición, ¿saben si necesito contar con un abogado y que plazo de tiempo puede llegar a suponer?
    Muchas gracias y saludos,

    Anthony

  30. Viviana en 25 de agosto, 2015 de 10:59

    Ola buenos días mi pregunta es?? A mi me dieron una carta de expulsión en el 2011 y no la he recurrido,, y aun teniendo esa carta de expulsión he metido los papeles para ser legal en este país.. Me pueden rechazar los papeles por la carta de expulsión

  31. Driss en 1 de septiembre, 2015 de 13:37

    Ola me llamó Dris cometí un delito de robo con intimidación y violencia acabe mi condena de 2 años 6meses y cuando salí al mes me expulsaron llevo mas de 15 años en españa y tengo 23 años de edad mis padres y mis hermanos están todos allí y me dieron unos papeles de expulsion en el momento que estaba en el centro que pedía 5 años prohibida la entrada en toda Europa I no e tenido ningun juicio sobre la expulsion esto no es justicia toda una vida en españa desde los 6 años para luego pasé esto que me puedes decir ay areglo

  32. edward gallego gallego monroy en 9 de septiembre, 2015 de 16:07

    Hola necesito comunicarme con ustedes.muchas gracias. Esperando pronta respuesta

  33. Mohamed en 9 de septiembre, 2015 de 19:14

    buenos dias, llevo viviendo en españa 14 años y ahora tengo 21 años el dia 28/04/2015 se me caduco la residencia larga duracion autoriza a trabajar y por tener una condena de 8 meses por hurto en media markt y otra de 3 meses por hurto en la fnac me abrieron expediente de expulsion teniendo mi nie en vigor todavia, y en el expediente de expulsion no me pusieron abogado por lo que escuche deberia ser nulo no? y la expulsion se llevo a cavo hace un mes, me encuentro tirado en marruecos ya que mi hermana vive en madrid, hay algo que pueda hacer para quitarme esto y pueda volver?

  34. Lorena Diaz en 16 de septiembre, 2015 de 8:59

    Hola buenas..soy española he nacido aqui y tengo 21 años..mis padres cuando yo era menor en el año 2005 me impusieron una prohibición de salida del pais mi madre al magistrado juez..porque mi padre me queria llevar a su país a la fuerza..actualmente la orden sigue en vigor…no la han revocado..porque fui a sacar mi pasaporte y no me lo dieron y me informaron de ello que no podia salir…estoy desesperada porque no se como revocar esta orden ni a donde tengo que ir para quitarla..para poderme ir a Holanda..alguien me podría ayudar o informarme de que es lo que tengo que hacer y donde debo ir? Porfavor que no sea por email. Si puede ser por mensaje en Facebook.

  35. eduardo daniel diaz cabañaeduardodicab en 18 de septiembre, 2015 de 17:51

    mi hijo fue expulsado de españa en en 11-9-2013,actualmente yo tengo nacionalidad española y libro de familia,su expulsion se debio a que en ese momento yo solo tenia la targeta de recidente y no pude arraigarlo,mi pregunata es,puedo solicitar la revocacion de expulsion,para traeerlo y arraigarlo

  36. abdelhalim en 19 de septiembre, 2015 de 16:44

    hola. yo fue expolsado por trafico contra salud publica. me dieron diez años de abandonamiento de terretorio . y ya son 9 años y pico . qiero saber si puedo recorrir mi permiso de recedencia y trabajo. muchas gracias

  37. Mahdi en 2 de octubre, 2015 de 0:55

    Hola wenas soy marroquí fue expulsado de l el territorio español En 05 de noviembre de 2009.por antecedentes policiales y por instancia irregular en españa.y por favor quería saber si tengo derecho a regresar.y muchísimas gracias

  38. jabeur en 5 de octubre, 2015 de 12:20

    se abandono españa voluntariamente sigue en vigor el orden de expulsion de 3 años que tengo. y puedo solicitar el visado para regresar a españa segun el real decreto 557/2011 teniendo en cuenta que tenia permiso de residencia de larga duracion o me tengo que esperar que pasen los 3 años.

  39. jose en 26 de octubre, 2015 de 22:04

    Hola. Llevo algo mas de dos años con mi pareja de origen brasilera, ella esta empadronada en casa de mi hermana desde hace algo más de un año y medio pues estuvimos una temporada viviendo alli, al año siguiente (abril 2015) nos registramos juntos en casa de mis padres. Entonces acudimos al juzgado de paz a pedir informacion para el casamiento o pareja de echo y nos diejeron que no admitian expedientes con una convivencia inferior a dos años, por lo que decidimos esperar un poco, recojer dinero y tratar el asunto por mediación de abogados…hace unos dias en un control de personas le pidieron el pasaporte y lo apostillaron con una expulsion obligatoria en 15 dias. La policía le dijo que recurriera y tratara de regularizarse en ese tiempo extra que daba el recurso, hemos consultado un abogado pero nos dice que tiene mala solución con lo cual estamos muy frustrados y pasandolo muy mal. El juzgado de paz no nos dió ni un documento negando nuestro expediente, todo fue de palabra y lo que nos han dicho es que si tratamos de regularizar su situación ahora lo más probable es que se desestime porque pueden pensar que intentamos regularizar la situación por conveniencia. Al disponer de pocos recursos económicos nos vemos desamparados y sufriendo mucho por la situacion. Le agradecería cualquier tipo de información ya que como usted supondrá esto nos está costando la salud, ni comemos ni dormimos. Gracias

    • Helio en 28 de enero, 2018 de 6:37

      Hola al final que paso con vosotros? Tengo una situación símilar… Como lo habéis solucionado?

  40. El hamzaqui mohamed en 11 de noviembre, 2015 de 2:12

    Holà .mi nombre es Mohamed soy casado con Española padre de très hijos llevo mas de 20 años en españa con decumentaciones comunitario por infraction de uns multa me carcelaron 6 meses de presion y 58 dias por inpago se caduco me resedencia y al salir de presion me expulsaron por 10 años es una cosa injusta desde 2008 hasta Esta Fecha Estoy muy mal sin poder ver ami esposa ni amis très hijos he perdi todo hasta un piso que compre por inpago.pido por favor que se haga justicia sobre mi caso .gracias

  41. galas en 18 de noviembre, 2015 de 18:46

    hola soy senegalais tiengo expulsión en 2012 pero me dijo que un ano como puedo a volver espana

  42. Sebastián en 27 de noviembre, 2015 de 19:54

    Hola, hace un tiempo inocentemente a una comisaria de policia a pedir algo estando en situación irregular en Barcelona, esto causo que se me abriera un proceso de expulsión que finalmente termino en una multa, ahora ya resuelto eso.
    Ahora policías de inmigracion ha ido a mi casa para aclarar un tema administrativo, pero yo no me encontraba en casa, mi hermano los atendio y le pidieron sus datos, al darles el pasaporte lo han citado para que vaya el dia 03 de Diciembre seguramente para abrirle un un expediente de expulsión tambien.
    Un dia antes tenemos cita en Barcelona para entregar los documentos para obtener el permiso de residencia y trabajo.
    Me gustaría saber si él al llevar su NIE provisional que le darán en Barcelona, podría evitar la multa y/o expediente, es importante debido a nuestra situación económicamente delicada.

    • Inmaculada Castillo en 1 de diciembre, 2015 de 10:57

      Hola Sebastián,

      Te recomendaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004 y podemos comentar las cuestiones que nos planteas de manera detallada.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      • marcos yubel en 23 de octubre, 2016 de 0:36

        Disculpe pero veo que a todos los manda a ese numero es de pagar por minuto??

  43. Victor garcete ortiz en 12 de enero, 2016 de 21:00

    Hola mi pregunta es q en enero del 2013 pedi el retorno voluntario.fui a mi pais y volvi en septiembre 2013 me dieron la carta de expulsion en julio del 2014 recurri o alegue como se dice y me dio una multa de 501€ me fraccionaron en 9 cuato pague 4 y el resto ya no pude pagar ahora quiero solicitar otraves y quieiera saber si no tendria problema tengo una hija española. Gracias

  44. jawad en 24 de enero, 2016 de 14:32

    buenos dias señorita inmaculada queria contratar tus servicios para revocar una orden de expulsion de 5 años…mi caso es el siguente llevo en españa desde el 2003. tenia el nie. i todo en regla, en el 2011 se me caduco el nie i por unos problemas familiares no e podio renovarlo porque abian pasao los tres meses l dia 3/10/2014 me paro la policia i al pedirme mis datos me llevaron a comisaria i me pasaron a disposicion judicial i me llevaron al cie i me expulsaron por un periodo de 5 años , peeo e.vuelto a volver de manera ilegal porque esta toda mi familia aqui,ara quiero saber.si me puedes revocar la expulsion para un arraigo familiar ya que estan mis padres i hermanos aqui aver si me puedes contestar porfavor una saludo!!

  45. ahmed azim en 29 de enero, 2016 de 20:44

    hola buena, llevo en españadesde lo 3 años y tengo 29 , e estado tetenido mas de 40 veces por delitos de menor de edad y estube en un centro al salir del cento de menores se caduco mi residencia permanente y la renove sin problema pero me an condenado por maltrato yo no maltrate pero tuve que conformarme con 2 años de alejamiento y 50 horas a la comunidad por la condena de maltrato cuando renueve mi residencia de largaduracion que es la 4 que renuevo me la pueden denegar?

  46. Juan en 29 de enero, 2016 de 22:16

    Buenas tardes . soy ciudadano costarricense y hsce aproximadamente 7 meses fui a Barcelona, me negaron la entrada y me devolvieron a mi pais. El motivo fue porque supuestamente la reserva del hotel estaba cancelada y que no llevavamos dinero suficiente. Este año quisiera ir de vacaciones. Tendría algún problema para ingresar a España? Gracias

  47. silvia en 1 de febrero, 2016 de 18:17

    hola, mi consulta es: en marzo del 2009 comencé los tramites para el permiso de residencia, al no presentar la documentación solicitada por ya haber decidido con mi familia volver a nuestro país de origen, en mayo de ese mismo año nos regresamos , mi esposo se acogió al plan de retorno voluntario, no presente recurso por la carta de expulso porque ya nos habíamos decidido volver, ahora quiero saber cual es el tiempo que tengo que esperar para que me dejen entrar nuevamente, queremos ir de paseo y tengo la duda de que si tendré problemas para entrar y que es lo que puedo hacer en ese caso, gracias por su tiempo , un saludo..

    • Inmaculada Castillo en 15 de febrero, 2016 de 11:41

      Hola Silvia,

      Si tienes una orden de expulsión, la misma lleva consigo una prohibición de entrada en España y todo el territorio Schengen. El tiempo por el que normalmente de acuerda esta prohibición de entrada es de 3 años, si bien puede alcanzar los 5 años, o en supuestos excepcionales los 10. Ponte en contacto con el abogado que te llevó el procedimiento si no tienes la resolución de expulsión, para que te indique el tiempo establecido de prohibición.

      Un saludo y suerte.

      por tiempo el tiemp que se acordar en la resolución de expulsión ( normalmente

  48. Fadwa Kab en 3 de febrero, 2016 de 23:57

    Hola soy fadwa de marruecos lideron ami maredo uana,expucion de 5anos y tengo una nacida aki en pero nosi ki ago todos los abugados mi decin ki no hay suluciona er se mi puedes ayudar

  49. luis en 8 de febrero, 2016 de 15:01

    Muy buenas tardes en el noviembre del 2014 extranjeria me dio una carta de expulsion la cual pasando 7 dias me la cambiaron a una multa de 501 euros , mi pregunta es la siguiente en marzo tengo que presentar la documentacion para solicitar tarjeta de residencia , me lo pueden denegar por no haber pagado la multa ? gracias

  50. samir en 8 de febrero, 2016 de 21:04

    Hola buenas soy marrokillevo en España 8 anos trabajando y tenia un delito de un ano cambie el dirrecion sin avisar al tribunal con una multa no he recibido la carta y mi pusiron busca y captura he detenido y pusieron expulcion y ahora he echo un recurso contesios Encima tengo un trabajo contrato indefinido desde 2007 y una casa pagando hepotica la pregunta es si tengo esperanza ante el juez con tarjeta larga duracion gracias

  51. Sandra m en 12 de febrero, 2016 de 5:09

    Hola.. soy venezolana en el 2009 vivi en Madrid. Estube 2 años y medio viviendo. Me vine a mi pais. Por muerte de un familiar. En Madrid me detuvieron 2 veces y me hicieron carta de expulsion.salí por mi cuenta.en el pasaron 2 años y quise regresar. Me dijeron q hiciera escala en Roma. Q no estaban molestando.pero cuando llegue a roma no me dejaron pasar y me devolvieron a mi pais. (Venezuela ) tengo ya han pasado 3 años. Y tengo pensado volver. Agarrar un vuelo directo a madrid
    Cómo puedo saber si aparece como deportada o ilegal? O si puedo entrar al país? ? Gracias agradesco su respuesta.

  52. Mohamed en 22 de febrero, 2016 de 17:23

    Hola buenas mi nombre es mohamed el bouazzaoui fue expulsado de españa el dia 13/03/015 sin ninguna orden por que en ese momento acababa de celebrar un juecio contencioso administrativo y gane el juecio ahora mismo tengo una residencia de larga duracion y una sentencia firme de parte del estado que puedo hacer por favor. saludos cordiales

  53. Maria Helena Marquez en 23 de febrero, 2016 de 17:23

    Hola, mi hijo es colombiano lo expulsaron de España hace 13 años por no estar con papeles para permanecer en ese pais, ahora quiere regresar a España, que tiene que hacer para entrar sin problemas? donde se averigua? en Colombia o España?gracias por la respuesta pendiente.

    • Inmaculada Castillo en 23 de febrero, 2016 de 17:53

      Hola María Helena,

      Te recomendaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría jurídica telefónica en el 807.502.004, para que podamos resolver tu duda de manera rápida y personalizada.

      Te dejo más información sobre este servicio.
      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  54. Maria Helena Marquez en 23 de febrero, 2016 de 17:27

    Hola, mi hijo lo expulsaron hace 13 años de España, por estar indocumentado, ahora quiere volver, que tiene que hacer para que no le pongan impedimento para entrar?. Gracias

  55. Hind El Ghoufairi en 28 de febrero, 2016 de 20:58

    Hola, me gustaría saber en el caso de mi padre. Lo expulsaron hace 9 meses y tiene prohibida la entrada en España. Tiene una niña mejor y tres hijos mayores. Tiene nietos españoles por parte de los hijos. Lleva 37 años en españa con residencia permanente. La forma de expulsión no la llegamos a entender del todo. Tenemos contratado a un abogado y llevamos 9 meses sin ningún resultado. Me gustaría ssber si hay alguna forma de proceder. Gracias de antemano.

  56. san en 2 de marzo, 2016 de 4:44

    A mi marido, marroquí, le han detenido en Algeciras (vivimos en Asturias) por un juicio que salió ahora pero que ocurrió en 2012 (cuando tenía 21 años). No tiene antecedentes y tiene la residencia por el matrimonio. Está preso a la espera de ser trasladado al centro penitenciario de aqui por arraigo familiar.
    Tengo miedo que después de cumplir condena (y hacerme pasar a mí lo peor de mi vida), pudiera ser expulsado, es algo normal? En ese caso, habría alguna opción para evitarlo? Yo no entiendo nada de estos temas…

    • Inmaculada Castillo en 2 de marzo, 2016 de 11:37

      Hola San,

      Hemos leído tu consulta, te recomendaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría jurídica telefónica en el 807.502.004, para que podamos resolver tu duda de manera rápida y personalizada.

      Igualmente, y si prefieres la respuesta por escrito, puedes utilizar nuestro servicio de respuestas a consultas por escrito.

      Te dejo más información sobre estos servicios.

      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/
      https://www.mundojuridico.info/informes-juridicos-online/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      • mohamed chaqra en 8 de marzo, 2016 de 18:50

        Yo soy de Marruecos y me han expulsado de España en octubre del 2015 y tenía una ficha de juicio por el mismo il 1 de diciembre del 2015 tenía un permiso de residencia permanente y ahora hay uno sabe que ha pasado el día de juicio estoy en marrueco y no sabe qué hacer

  57. Shirley en 10 de marzo, 2016 de 16:29

    Soy ecuatoriana estoy casada con un italiano ya 5 años , nunca saque el permiso de soggiorno me quede sin documentos por 7 meses en italia y al salir por España me.pusieron una prohibición de entrada por 3 años eso me dijo el oficial de inmigración es posible revocar tengo una hija de 4 años ciudadana italiana y sigo casada

  58. Aatika en 14 de marzo, 2016 de 10:39

    Hola tengo un tio mio en Marruecos que tenia la residencia de larga duracion y que estuvo cumpliendo condena y lo expulsaron y ya paso el tiempo que le han dicho de que no ouede entrar a españa.mi oregunta es si hay alguna manera de recuperar su residencia desde ayi saludos gracias

    • Inmaculada Castillo en 14 de marzo, 2016 de 10:47

      Hola Aatika,

      En todo caso podría iniciar nuevos trámites para obtener una residencia en España, pero no puede recuperar la que la fue extinguida.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      • Aatika en 19 de marzo, 2016 de 20:59

        Hola soy atika y que se pude para el tramite?

  59. Helen en 14 de marzo, 2016 de 15:30

    Ola buenas tarde mi Pregunta es la siguiente soy boliviana y vivo en España y tengo mi novio marroquí y lo deportanon pero el ah estado años acá y ah sido tutelado con la comunidad de Madrid y me gustaría poder traerlo pero solo q yo tengo la primera tarjeta pero pero quisiera saber si es posible que pueda quitar porq el tiene muchas pruebas q ah intentado tener lo papeles legales pero no ah podido y me gustaría decir si tengo la podiblibilida q entre el a España necesito alguna ayuda o q me digan q si puede entrar

    • Aatika en 19 de marzo, 2016 de 20:56

      Hola tengo un tio en marruecos que fue expulsado despues de aver cumplido condena me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a recoperar su tarjeta de residencia permanenete tenia ..el ya lleva 8 alos en marruecos y eata casado y con 2hijos

  60. Aatika en 19 de marzo, 2016 de 20:48

    Hola tengo un tio en marruecos que fue expulsado despues de aver cumplido condena me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a recoperar su tarjeta de residencia permanenete tenia ..el ya lleva 8 alos en marruecos y eata casado y con 2hijos

  61. Ishaq en 20 de marzo, 2016 de 14:26

    Hola,soy marroquí fue expulsado por antecedentes, hemos presentado un recurso para revocarlo presentado libro de familia español ya q mi mujer y mi hijo tienen la nacionalidad pero nos piden la acta rejistrada y ahora ya la tenemos, pergunto si al revocar la expulcion podemos hacer la reagrupacion y prdir el visado o hay q eliminar los antecedentes es tengo esa duda por q no veo ningún caso como el mio,gracias

  62. Mery en 25 de marzo, 2016 de 0:58

    Hola estuve en suecia y tube un problema alli no muy grave y me vine aqui a españa y ahora tengo que renovar mi dni y yo me hice lo papeles atraves de un centro de menores y al meterme ahora a cipaim casa de acogida al querer renovar me han dicho que suecia me dio una expulsion de europa y nose si tendre problemas para renovar el dni me puede responder porfavor que me aconsejas que haga porque lo ke me paso fue una tonteria no es algo grave para darme una expulsion pense en poner un abogado alli en suecia pero primero quiero escuchar la opinion de usted un saludo

  63. maria en 12 de abril, 2016 de 18:40

    Buenas..soy españolas con dos hijos en comun con mi esposo,el es extranjero y tenia la tarjeta comunitaria por cinco años,ahora a solicitado la permanente y se la han denegado por no tener recursos economicos.estamos los dos parafos el hace dos meses que termino de cobrar la ayuda…mi pregunta es;lo pueden expulsar??que debemos hacer??podra solicitar otra tarjeta??gracias…

  64. Sandra la spero en 14 de abril, 2016 de 20:26

    Hola, me llamo Sandra y tengo desde hace seis meses a mi sobrina conmigo es de nacionalidad cubana, estando yo en el proceso de la ciudadanía española me pidieron un certificado de convivencia en el cual aparece Gabriela mi sobrina, por esta razón la policía la cita y como había caducado su visa y encontrarse sin permiso le pusieron una carta de expulsión y un año sin poder volver a entrar al país y a toda la comunidad europea, quisiera saber si se puede revocar o si al pasar el año y al ella presentar para solicitar su residencia esto le afectaría para algo, o sólo pasando el año la carta deja de tener vigor?.
    Gracias y espero me ayuden

  65. HASNA SEGNOR en 18 de abril, 2016 de 14:27

    buenas tardes
    tengo la doble nacionalidad (marrooqui/español) quería hacer la reagrupacion comunitaria a mi madre que esta en TANGER y le denegaron el visado por este motivo:
    hace 3 años ha traidor a dos sobrinos míos que su madre se encontraba aquí con el hijo pequeño, el pequeño tiene síndrome de down con discapacidad muy alta, los médicos mismos recomendaron que si el pequeño estuviera con sus hermanos seria un gran paso para su estado psicológico …. y mi madre se veo obligada a dejarlos y regresar a TANGER SIN ELLOS, pero los niños están legal y están estudiando…. en el expediente que he presentado para régimen comunitario, hemos añadido un escrito y todas la pruebas necesarias relacionadas con este tema,como informes médicos del niño, acreditaciones como que están legalmente, explicando en un escrito todo lo sucedido…. y aun asi lo denegaron , que tengo que hacer?
    gracias por explicarme algún solución

  66. Fernando Dávila en 26 de abril, 2016 de 1:13

    Buenas tardes,
    Soy ciudadano Guatemalteco, me regrese a mi pais en el 2012 por que tenia en ese momento un caso de expulsión y un caso de violencia intrafamiliar (el cual no existio) lo aclaro, los dos casos los gane el de la expulsión y el de violencia la Audiencia provincial de Madrid lo desistimo por lo que quede libre de los dos casos.
    Por lo que Quiero regresar a España para arreglar dichos asuntos en Madrid, me gustaria saber si a la hora de llegar me dejan entrar a territorio español, o que puedo hacer para que no tener ningun problema con la policia y que no me quieran dejar entrar al pais.

    Gracias
    Fernando Davila

  67. Hitalo en 2 de mayo, 2016 de 16:40

    hola me yo fui deportado hace casi 1 voy hacer 20 anos tengo mi madre i mi ermano que vive alli el es espanol y nose que hacer para volver estoy necesitando de ajuda pero no tengo dinero para adbogados que me podrias informar

  68. laura en 10 de mayo, 2016 de 12:30

    hola mi oareja fues expulsada de españa por un margen de 5 años se podria revocar antes del tiempo indicado o que se podria hacer en ese caso y que papeles pasado ese tiempo son esos que tardan mucho y valen mucho dinero grasias

  69. Pablo Emilio Navarro en 11 de mayo, 2016 de 13:14

    Viaje a España y me quedé dos veces de más del permiso como me doy cuenta si estoy penalizado de antemano salí con mis propios medios y no tuve ningún problema ni legal ni judicial.como me doy cuenta si estoy penalizado.muchas gracias

  70. marwan1086 en 12 de mayo, 2016 de 1:20

    Ha sido expulsado de España y se les niega la entrada a Europa cinco años
    ¿Tengo derecho a una reunión familiar en Bélgica
    Responder

  71. abdul en 5 de junio, 2016 de 20:51

    hola soy de marruecos llevo en espana 14 anos y estoy casado con un paisana tiene nacionalidad frances et haces 2 meses mi aportar el pais con prohbido entrar en espan 5 anos y tengo papeles de 5 anos larga duracion si caduca hasta el 2021 y quiero saber si peudo hacer algo para veulver con mi mujer gracias.

  72. Vivi en 6 de julio, 2016 de 20:42

    Hola.tengo una duda a ver si me puedes ayudar, el caso es que en el año 2010 me ha cogido la policía en Madrid y me han dado una carta de expulsión por cojerme sin papeles y no lo he recurrido y ahira en estos días presentó los papeles por arraigo y no se si tendría problemas a la hora de presentar los papeles

  73. hassan en 7 de julio, 2016 de 2:26

    hola, soy ciudadano marroquí padre de una hija menor de 9 años de nacionalidad española, fue expulsado en junio de 2013, desde 2011 tenemos la madre de mi hija y yo, un convenio regulador que marca régimen de visitas y 150 euros de manutención que tengo que pasar a mi hija entre otras cosas , desde que fue expulsado no pase ninguna mensualidad, ya que desde Marruecos no puedo, al contrario desde España sí que dispongo de medios para ello, puedo solicitar revocación de expulsión o reducción de duración de entrada de 10 años a los 3 años que llevo para poder irme a España y poder pagar la manutención de mi hija, teniendo en cuenta que dispongo de medios en España, y que la madre de mi hija está sin trabajo y no puede mantener a nuestra hija sola, por favor le agradecería que me orienten si hay alguna esperanza y como, gracias anticipadas.

  74. vanessa en 16 de julio, 2016 de 12:03

    Hola. Kiero.saber como.puedo.acer para kitar una orden.de espulsion.solo le keda 9meses y estoy casada con un.marroki y. Mi.marido tiene.la.orden.de expulsion de 3años.y. ahora. Solo.le.keda. 9meses

  75. Maria en 26 de julio, 2016 de 10:52

    Ola buenas mi consulta es mi marido es marroquí fue deportadodeportado hace dos años y medio tenemos una hija en común ya no se como hacerlo para ayudarle quisiera información porfavor lo antesn posible muchas gracias

  76. Hassan Ait Moulay en 3 de agosto, 2016 de 12:58

    hola,soy varon de nacionalidad marroquí y padre de un menor español( una niña de 9 años), fue expulsado de España en junio de 2013, tras denegarme la renovación del permiso de residencia por circunstancias excepcionales, y tener abiertos procedimientos judiciales de acusaciones de robo con fuerza, se acordó archivar los procedimientos judiciales y expulsarme de España con prohibición de entrada de 10 años, desearía saber qué debo hacer para poder volver a vivir cerca de mi hija menor, teniendo en cuenta que le es imposible sobrevivir sin la manutención que le pasó a la madre impuesta por un juez, y que me es complicado de mandar desde Marruecos. muy atentamente

  77. shirley en 6 de agosto, 2016 de 22:39

    hola buenas queria hacer una pregunta tengo 21 años y tengo la tarjeta de residencia de 5 años estoy casada con un colombianho que fue expulsado en el año 2014 en octubre y fue expulsado por 5 años yo actualmente estoy trabajando en españa, nosotros vamos hacer 2 años de casados en diciembre de este año y queria saber que se nesecito para poder traerlo a el a españa y como quitar la carta de expulcion que el tiene y cuanto tarda el proceso muchas gracias

  78. Vicky en 12 de agosto, 2016 de 16:15

    Hola, mire me dieron una carta de expulsión para dentro de 1 mes, y en 1 mes justo tengo a mi bebe. Pueden echarme aun así? Que pasará si no me voy, por el echo de mi embarazo? Gracias desde ya!

  79. Soila Gonzalez en 23 de agosto, 2016 de 14:11

    Si una persona llego a territorio español por carta de invitacion por 90 dias..y se quedo y ahora presento en estranjeria recidencia por su hija que es de regimen comunitario su hija….pero la reagrupacion se la Denegaron a la madre por falta de medios economicos y por haber entrado por carta de invitacion y haberse quedado.solo lleva aqui desde su entrada 10 meses..pero Fue denegada por reagrupacion Familiar….La pregunta es puede llegarle de estranjeria una orden de expulsion a su domicilio..por estar indocumentada y haber sido Denegada la revidencia….Muchas Gracias..

  80. Adalit en 23 de agosto, 2016 de 18:50

    Hola Buenas Tardes Soy Venezolana y Tengo Ya 9 Meses Aquí En España Hace Como 15 Días Me Llego Una Citación Y Decía Q Debía Presentarme Con Mi Pasaporte y Boleto No Asistí y Hoy Me Ha Llegado Otra Citación Quiero Saber q Consecuencias Puede Traer Que No Asista y Si Voy A La Citacion Que Pasaria… Gracias De Antemano Por La Ayuda

  81. sandra en 15 de septiembre, 2016 de 6:13

    soy dominicana casada con un español, llevams viviendo en rep dominicana mas de un año, queremos regresar a españa, yo tengo residencia española, tendria problemas para entrar en españa????gracias

  82. Nadir en 16 de septiembre, 2016 de 3:31

    Hola,fue expulsado de españa teniendo un pareja de hecho porque me pidieron un año de carcel o una expulsion de diez años,bueno despues volve y me case con mi mujer holandesa en holanda y tengo los papeles mi peegunto es ,puedo circular en eapaña

  83. Mohamed El Bouazzaoui en 21 de septiembre, 2016 de 16:15

    Hola muy buenas soy un mohamed vivé en malaga durante 9 años y hi estado bajo la conducta de la junta de andalucia durante 5 años eso quiere dicer en un centro de menores y tuve un problema en deciembre de 2012 me condenaron 3 años sali de permiso a los nueve meses de condena y consigue el tercer grado y la condecianal fue concidida por la jueza de vegilancia de la prision de alahaurin de la torre malaga y me abrieron un expendiente de expulsio por se condenado a mas de 1 año pedí un abogado de ofecio de la oficina de extranjeria para recurrir la expulsio eso heci celebre un juecio contencioso admenistrativo y gane el juecio me salio favorable y tengo una sentencia firme del juecio por todo eso me arrestaro sobre las 6 de la mañana y me expulsaron teniendo una sentencia firme del contencioso y con una resedencia de larga.duracion con trabajo eso quiere dicer que me expulsio fue ilegal por favor deseo vuestra respuesta y una ayuda de vuestra parte y que apliquin la ley viva la justecia muchas gracias

  84. Ahmed en 2 de octubre, 2016 de 17:11

    hola soy marroquí tenia residencia y trabajo la segunda renovación y me cadocaran en presión y tengo expolcion en 2010 y ahora quiero recuperar mi residencia se puedo quiero en formación muchas gracias

  85. Gladys en 7 de octubre, 2016 de 11:52

    Hola buenos días mi pregunta es mi esposo estuvo en pricion el salió le dieron una carta de expulsión en el 2010 y el 2016 lle pidieron papeles y lo de tuvieron me lo deportaron el ya pago todo tenemos un hijo español somos casado le pucieron una entrada de 10 años El Niño está muy mal sicologicamente porque yo trabajo todo el día el le toca todo solo ir al estituto solo comer solo q puedo hacer para q mi esposo regrese gracias un saludo

  86. Esteisi Martinez moreno en 8 de octubre, 2016 de 23:38

    Ola soi española y tengo una hija estoi casada con un marroki se niegan a darle los papeles porke dicen ke no tengo ingresos le a llegado una carta con una orden de expulsión y keria saber si pueden espulsarle teniendo mujer e hija española nosotros estamos casados ace tres años mi hija tiene cinco estoi desesperada necesito ke alguien me ayude y me aconseje ke puedo acer tengo miedo

  87. Abdelaziz en 9 de octubre, 2016 de 22:00

    Buenas noches,tengo la residencia de larga duracion en tramite y mi han mandado una carta de expulsión.un par de días después mi han regresado a mi país sin ningún motivo.ahora quiero saber que debo hacer para volver al territorio español. Tambien mi han mandado una carta de tramitación de audiencia donde mi piden unos requisitos.

  88. MONIR en 12 de octubre, 2016 de 18:18

    HOLA Y BUENAS YO VIVE EN BARCELONA Y AHORA ESTOY IXPULSADO DE HACE 5 ANS Y QUE TENGO QUE HACER

  89. elhilali en 15 de octubre, 2016 de 19:18

    hola soy maroqui tengo 14 anos en espana vivio legal co trajeta de residencia larga duracion y estaba cumpindo una condena de 10 meses de carcel y ultimo dias vine la policia busacrme y m expultion en marrecos y quiereo saber si me peudes ayudarme para veulver legalmente con visado de veulta muchas gracias

  90. marcos yubel en 23 de octubre, 2016 de 0:19

    Necesito saber si la carta de expulsion se anula en el caso que la residencia por circunstancias excepsionales sea otorgada
    o que pasos debo seguir para su anulacion

  91. Hassan en 11 de noviembre, 2016 de 13:19

    Hola, soy marroquí, padre de una niña menor española, llevo desde junio 2013, viviendo en Marruecos tras una expulsión con diez años de prohibición de entrada por no renovar mi permiso de residencia y tener presuntos delitos de robo con fuerza, se acordó archivar los presuntos delitos y a cambio ejecutar la expulsión , ahora vivo en Casablanca donde tengo trabajo estable y vivienda , pero no puedo ni mandar la manutención a mi hija , ni puedo verla , su madre no la quiere dejar venir a Marruecos, me gustaría que me orienten si puedo pasar la manutención desde aquí( hasta ahora , se la mando mediante amistades mías desde España ) y si puedo ver a mi hija aunque sea en sus vacaciones, gracias.

  92. Mohammed El mesnaoui en 14 de noviembre, 2016 de 8:40

    Hola soy marroqui de 49 anos explusado de burgos.Yo he entrado legalemente en espana con visado regrupaccion familiar de un mujer marroquia pero me ha denegado de mi residiencia en 2003 y 2005 por he tienido antedente malostratos por mi ex mujer pero soy inocente .Mi ex mujer ha ganado la senencia en 2004.Explusado en 2011 sin dercho he llevo 8 años de tiempo en burgos si puedo volver a españa

  93. Mayerline flor. Grajales en 16 de noviembre, 2016 de 21:47

    Hola mi hijo fue espulsado. Hace 6 años. De españa. Por 5años ya puede entrar a españa gracias

  94. exequiel en 20 de noviembre, 2016 de 17:26

    Hola ,en julio de este ano me iniciaron una orden de expulsión de españa, pero estoy casado con una ciudadana europea, y un mes después del inicio de la orden de expulsión obtuve mi residencia por un año en francia. me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que me expulsen aún, porque ya presente todos estos papeles pero no me han dado respuesta.gracias desde ya

  95. Harrison en 25 de noviembre, 2016 de 0:07

    Soy colombiano resido actualmente en España de forma ilegal pero voy a irme voluntariamente a mi país y mi novia española va a viajar conmigo después para casarse conmigo en Colombia y meter los papales a la embajada española en Colombia es posible que me den la residencia así?

  96. jackin garzo en 26 de noviembre, 2016 de 10:08

    hola soy jackin venezolana me deportaron hace 5 meses d Madrid España x situación irregular,quería saber si puedo entrar a otro país de la comunidad Europea o puedo revocar

  97. Antonia en 29 de noviembre, 2016 de 10:01

    Hola mi marido a sido expulsado durante 5 años del país tenía antecedentes..y se le habrio carta expulsión se aplxa y el se presentaba a firmar cada 15 días a la policía y en una de esas firmas lo detuvieron y en un día y medio estaba camino de Colombia el tenía su residencia hasta 2018 pero yo soy española y nos habíamos casado y no habíamos cambiado los papeles..no se puede hacer algo para que lo devuelvan ..tiene toda la familia aquí a mi yo tengo mis hijos mi casa y mi trabajo con el aún noo teníamos hijos

    • Inmaculada Castillo en 29 de noviembre, 2016 de 21:47

      Hola Antonia,

      He leído tu consulta y creo que lo más acertado y rápido atendiendo a la extensión que puede tener la respuesta es que te pusieras en contacto conmigo a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004 ( Extensión 2). Podemos comentar de manera detallada la situación de tu marido y valorar la forma de proceder.

      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  98. OSCAR VIZCAINO en 20 de diciembre, 2016 de 22:48

    Hola
    He vivido en Suiza 20 años , en el 2014 fui controlado y me realizaron una carta de expulsión , regresé a mi país y solicite una visa a shengen la cual fui negado por que me dicen que conto en el sistema internacional shengen (SIS mi pregunta es como puedo levantar esa prohibición???
    Si me pueden ayudar a que dirección o teléfonos me dirijo y a que país, no es justo que los suizos me nieguen a entrar a todos los países de la Unión Europea

  99. karim rifi en 21 de diciembre, 2016 de 18:43

    Hola señores abogados me gustaría saber sobre mi caso estuve preso tres años y dos meses,sale de libertad hace case dos meses ,fue ala comisaría para renovar mi permiso de residencia de larga duración ,y dejeron que no puedo renovar porque estaba destenguida por el orden de expolsio yo llevó en España 20 años casado y tengo un hijo de ocho años .Quiero saber si puedo renovarme mi permiso de residencia de larga duración .
    Muchas gracias

  100. Maria en 1 de enero, 2017 de 13:22

    Hola mi marido está en prision tiene una condena de 3 años y medio el problema es que tengo dos hijos no tengo trabajo y necesito que el este fuera porque si no no sé que va a ser de nosotros el es marroquí lleva una cuarta parte de la condena pendiente y tiene un juicio leve pendiente por tráfico de drogas se podría pedir la expulsión a su país ….le ruego me contesten con la mayor brevedad posible.Gracias

  101. karim rifi en 14 de enero, 2017 de 13:44

    hola. hace dos meses sale del carcel lebirtad definitiva fue ala comisaria para renovar el permiso de resedencia de larga duracion y m dejeron que esta destenguida por el orden de expulsion.lo tenia recurredo al tribunal supremo,ahora tengo la sentencia del juez anulado la expulsion es decir q no tengo expulsion.estoy casado tengo un hijo de ocho años de nacionalidad española mi mujer tiene resedencia de larga duracion llevamos 18 años aqui .tengo mas de diez años cotizada.
    mi pregunta es:como recuperar el permiso de resedencia de larga duracion??
    gracias

  102. Gustavo Rojo en 16 de enero, 2017 de 22:41

    Iba para Francia y no me dejaron entrar en frankfurt ya que iba por cuestiones deportivas y no contaba con una visa de larga estancia o trabajo, la cuestión es puedo. Volver a viajar? A Francia o estaré en lista de inadmisible??? Me sellaron el pasaporte con una letra c fuera del sello de frankfurt, pero no salí nunca del aeropuerto espero me puedan ayudar

  103. iñaki en 17 de enero, 2017 de 12:18

    Buenis dias,tengo un familiar que ha cumplido un año de prision,luego fue expulsada durante dos años,ahora quiere volver a España,puede volver a entrar?que necesita?

  104. mara en 18 de enero, 2017 de 12:41

    Tengo una consulta tengo un familiar del extranjero al que tiene una orden de expulsión. El pago una condena de casi 2 años de cárcel por unos malos tratos. Ya pago por ello el tiene una hija española con una española. La hija esta completamente arraigada aquí tiene sus tíos abuelos y primos aquí, y su colegio en el que es súper feliz y quiere a su padre con locura claro esta que si al el le echan del país ella tiene que estar con su padre. Aparte de esto el día que salió de la cárcel le quitaron su documentación y la jueza le puso orden de expulsión para ese mismo día , pero por alguna razón la juez lo dejo en libertad después de estar mas de 8 horas en calabozos. Ahora le dicen que para poder arreglar cualquier papel necesita un certificado de penales y su pasaporte pero el no tiene nada de esto y ademas no puede ir a la policía a poner una denuncia ya que lo cogerían y lo echarían. Que podemos hacer ante esta situación?
    Es posible pagar una multa?

  105. El hilali en 19 de enero, 2017 de 8:12

    Holà porfavor soy de marruecos vivio en espana 10 anos legalmente con la trajeta de residencia larga duracion y tien un expultion de anos 2010 y yo estaba complindo un condena de 10meses el dia de mi libertad mi expulsé en marruecos y mi muer es français quiero Saber à pseudo hacker para quitar el orden del expultiongracias

  106. Jennifer en 10 de febrero, 2017 de 13:20

    Buenos días, nuestro caso es el siguiente. Mi pareja vino con carta de invitación y nos ha resultado imposible despedirnos en le aeropuerto… Hace días nos informamos para casarnos y necesita un papel de su pais etc que puede sacar su madre… Quería saber si hay algún problema que pasen más de los 90 días de estancia y si nos pillasen el podría abandonar el país voluntariamente sin que sea sancionado? Es que la verdad nos duele estar en esta situacion 🙁 no sabemos qué hacer, gracias esperare su respuesta ansiosamente

    • Inmaculada Castillo en 11 de febrero, 2017 de 10:59

      Hola Jennifer,

      He leído tu consulta y creo que lo más acertado y rápido sería que te pusieras en contacto conmigo a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004, y podemos comentar de manera detallada y sobre la marcha las dudas que comentas, así como indicarte la forma de proceder.
      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      • vale en 17 de febrero, 2017 de 1:12

        Hola.agradeceria informacion.entre en españa como turista y me quede a vivir por 2 años y medio.luegovpir problemas familiares hace 2 semanas compre mi boleto y regrese a honduras.mi salida gue normal.sello de salida normal.ninguna pregunta ni multa ni nada.mi pregunta es hasta cuando puedo volver a entrar como turista otra vez.pues tengo muchas amistades alli.gracias.

  107. khaled en 19 de febrero, 2017 de 20:23

    Hola buenas soy argelino mayor edad llevo mucho anos vivendo en espana de fecha 28/09/1999 esta que fue expulsado de l el territorio español En 15de mayo de 2013.por antecedentes policiales y por instancia irregular en españa.y por favor quería saber si tengo derecho a regresar. Pore favor megistaria sabre se porta récupérer mis documents

  108. Zenon imaca pedraza en 25 de febrero, 2017 de 4:40

    Hola soy boliviano estube en españa y fui expulsado el año 2009 quiero saber si puedo volber a españa pero de paseo con mi esposa eh hijos mi nombre es zenon imaca pedraza quiero saber asta cuando es mi expulcion oh si ya puedo entrar pero solo por 2 meses de paseos le agradesco si me responden gracias

  109. LIZ en 28 de febrero, 2017 de 18:14

    Hola vivo en valencia tengo un hijo y soy madre soltera me gustaria traer a mi madre.
    Mi madre vivio en españa legalmente durante 10 años en el 2012 fue detenida en suecia por trafico de drogas no cumplio ni 2 años y fue expulsada a colombia con una prohibición de entrada a territorio schange por 5 años. En septiembre cumple 5 años desde que la detuvieron. Me gustaria saber que procedimiento deberiamos realizar

  110. demelssa en 1 de marzo, 2017 de 11:26

    Buenas; mi marido fue expulsado en el 2012 por 5 años y este año finaliza la expulsion pero no sabemos si puede volver normal o antes tiene que hacer algun papeleo para poder venir, estamos casados con dos hijos y uno de ellos es dependiente me podrian informar gracias

  111. tatiana escobar en 2 de marzo, 2017 de 20:26

    Hola buenas tardes yo fui deportada de españa hace 19 años por indocumentada y mi expulsion decia que era por 5 años quisiera saber si eso caduca automaticamente o habria que hacer alguna clase de tramite para regresar de nuevo mil gracias por su colaboracion bendiciones

  112. Elena Romero en 5 de marzo, 2017 de 21:38

    Hola buenas.queria preguntar cuánto puedo saber si mi hijo expulsado. puede entrar a España somos colombianos. el vino cuando tenía 9 años y cumple la expulsión de 5 años el 10 de noviembre del 2018 y me gustaría saber qué documentos tengo que ir preparando para que no pase más tiempo.no lo deportaron por mal comportamiento solo por que se le vencieron los papeles y le denegaron la tarjeta por que no fue presentado en la fecha. Mi pareja es español y tengo pareja de hecho y quiero saber cómo lo traigo por arraigo familiar o con tarjeta comunitaria ….Este noviembre2016 me lo traje pero me lo devolvieron. teniendo abogada no c pudo hacer nada…..No se que hacer quiero creer que la abogada tenía experiencia en lo que estaba haciendo,pero mucha gente me dice que no.y no quiero juzgar.le he escrito a varias personas abogados Pero ninguno me dice nada a ver si con ustedes tengo suerte.si quieren puedo llamar o lo que quieran. Gracias de todos modos ..tel.71

  113. Naiara Mouhsini en 16 de marzo, 2017 de 23:30

    Hola soy expulsado hace 6 años por malos tratos y tengo una hija qui no la veo casi 10 años , qui tengo qui hacer para volver

  114. mario en 19 de marzo, 2017 de 18:18

    hola he pagado una condena de 6 meses por conducir sin carnet el dia que me dieron la libertad me estavan esperando dos policias de emigracion me rompieron la tarjeta de residencia y me expulsaron de españa voy a tener un hijo pero no estoy casado con mi pareja que puedo hacer necesito ayuda era mi segunda tarjeta de larga duracion no er comunitaria

  115. Cesar en 22 de marzo, 2017 de 15:13

    Ola muy buenas fuy deportado por sierto delitos lebes pero era un chabal rebelde la jente madura crese tengo mi hijo y mi esposa tenia papeles al dia bensen el2020
    Nesecito ayuda porfabor soy colombiano yebo tres mese deportado pero mi mujer esta solisotando la cumunitaria parami porke estamo casado eya es española y tengo un hijo español

    • Inmaculada Castillo en 28 de marzo, 2017 de 12:24

      Hola Cesar,

      Habría que valorar tu caso, en especial los delitos y gravedad de las condenas, si tienes los antecedentes cancelados o si no fuera así cuándo se van a cancelar.

      Mi recomendación sería que tu esposa se pusiera en contacto con un abogado de extranjería de tu ciudad que le indique la viabilidad de la solicitud así de cómo debe de proceder.

      Igualmente puede ponerse en contacto conmigo a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004, y podemos comentar de manera detallada y sobre la marcha tu caso.

      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  116. mustapha en 23 de marzo, 2017 de 1:18

    Hola soy marroqui entre a españa siendo un niño con solo ocho años desde entoces estuve ayi hata los 27 años que fui expulsado por 7 años por un delito contra la saludo publica por llevar encima 460 gramos de canabis por tal causa me expulsaron si tener ninguna posibiledaf a hacer nada al respecto ahora ya llevo 2 años aqui en marruecos la verdad es duro yo tengo toda me vida en españa me novia mis amigos mi familia
    ahora estoy aqui solo sin nadie y nadie quiere saber nada esta me abogada me cuega el telefono y eso qie le pague 4500 euros y para que para que lpelore a un el caso por su culpa fui expulsado por una multa que tenia que pagar de 750 euros y yo no sabia nada ella no me informo y cuando lo hizo ya era tarde ya tenia la orden de expulsion despues de que fui a renovar mi NIE a pagado las tasas y firmado y sulicitado la renovacion me dieron el resguardo de mi nuevo NIE con fecha de caducidad para el 2 de julio del 2019 pero a los dos meses o tres tenia la orden deo

    • Inmaculada Castillo en 25 de marzo, 2017 de 12:33

      Hola Mustapha,

      Una vez que se te ha notificado y ejecutado la orden de expulsión, además de que han pasado todos los plazos para poder interponer los preceptivos recursos, lamento decir, que únicamente se podrá valorar el que vuelvas a España si se tramita una nueva autorización de residencia. Para ello, tendrás que esperar a que pase el tiempo de prohibición de entrada establecida en la expulsión y que tus antecedentes penales estén cancelados.

      Por otro lado, si la solicitud de residencia se pudiera solicitar en régimen comunitario, podría ser más posible obtenerla aún teniendo en cuenta tus circunstancias.

      Mi recomendación sería que tu familia se pusiera en contacto con un abogado de su ciudad para que le valore si existe alguna posibilidad de poder solicitar algún tipo de autorización para tí.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  117. francisco torres robles en 30 de marzo, 2017 de 8:46

    Soy español y estoy casado con una mujer cubana. Ella entró en España con un visado de familiar comunitario. Actualmente,se encuentra con su mama enferma y su tarjeta de residencia temporal vence en mayo de este año. Desearía saber si pasa mayo y vence su tarjeta de residencia temporal:
    1.- Puede entrar en España con una autorización de su marido o carta de invitación.
    2.- No la dejarán entrar en ningún caso.
    3.- Puede solicitar su renovación y, por ello, tenemos que presentar los mismos documentos anteriores para su concesión

  118. Bryan en 23 de abril, 2017 de 20:13

    Buenas tarde me expulsaron de España por 5 años la alerta migratoria en los aeropuertos o la prohibición de entrada a España se quita automáticamente después que ayan pasado los 5 años ya cumpli el castigo gracias

  119. maria encarnacion tarin en 5 de junio, 2017 de 18:49

    necesito que me información de como revocar la expulsión de excarcelados

    • Inmaculada Castillo en 7 de junio, 2017 de 11:41

      Hola María Encarnación,

      He leído tu consulta y creo que lo más acertado y rápido sería que te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004, y así podremos abordar de manera detallada y sobre la marcha las dudas que tienes, y la forma de proceder.
      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      Inmaculada Castillo

  120. leydi en 7 de junio, 2017 de 16:09

    Hola quisiera saber estoy en ecuador vine a ver a mi mascota x mis hijos k la nesecita alla en españa pero no contaba que mi esposo Hora me dice que me va imponer la entrada al país españa dígale porque razones no más yo no podría entrar a españa si mis hijos están alla

  121. djilali larbi en 9 de junio, 2017 de 1:25

    Hola bon dia tingo sancion de expulsion de 5 anos mi expulsado a mi pais e pasado ahora 2 anos 6 meses e tingo hijo nasido en espana e tingo libro familiar polfa que boy haser e gracias

  122. Rachid en 11 de junio, 2017 de 3:54

    hola .
    me han expulsado de espana en mayo de 2009 con un periodo de prohibicion de diez anos y tenia antes el permiso de residencia y con 14 anos cotizados de la seguridad social y me gustaria saber si se puede recuparar mi tarjeta de tesidencia anterior.
    gracias.

  123. Mayerly Alison misnaza vargas en 24 de junio, 2017 de 21:36

    Hola buenas tardes a quien pueda colaborarme con una duda que tengo y me gustaría que me la aclararán. YO ESTUVE DETENIDA EN París Francia por Transporte ilegal de estupefacientes la cual pague mi condena, y la juez me determino 5 años de prohibición a territorio Frances por el tema de ser joven y tener una segunda oportunidad , el caso es que quiero estar seguro de volver a España Barcelona segura sin tener ningún problema ya que la mayor parte de mi vida la vivi allá! Como hago para saber si puedo entrar a Barcelona de nuevo ?

  124. navtej en 13 de julio, 2017 de 13:54

    hola yo soy de india lleva 12 año en España,tengo un orden de expulsión,tengo antedes penales por falsifico de documento,que termina en septiembre 2018.tengo novia española pero no vive junto,quiere casar con ella ,solo esperando papeles mio y de ella de su país.ella tiene 2 nacionalidad,España y ecuador.ella divorciada y tiene que solictar certificado de divorcio de ecuador.lleva casa 4 meses que solicitado pálpelas,pero aun no llega,y juzgado firmado expulsión.que tengo que hacer,yo vive en valencia,Muchas gracias..

  125. David en 22 de julio, 2017 de 22:53

    Hola buenos días.
    Tengo un par de preguntas y quería saber si me pueden ayudar.

    Me llamo david soy venezolano y tengo 30 años, viví en España desde 1999 hasta el 2013 y lo hice de forma ilegal ya que no pude arreglar los papeles cuando era niño por descuido de mi madre y su esposo que ed español y después de la mayoría de edad lo intente arreglar ni nada así que en febrero del 2013 decidí venirne a venezuela, salí por voluntad propia en España no deje ningún tipo de deudas ni multas ni ningún tipo de antecedente literalmente es coló si no hubiera vivido jamas,lo único que acredita que viví en España es que estudie en España pero como les comento no tengo ningún tipo de denuncia o problema legal,ya han pasado casi 5 años desde que vine a Venezuela y ahora quiero ir de nuevo, ya me informe sobre los requisitos que exigen para entrar PASAJE IDA Y VUELTA, RESERVA DE HOTEL O CARTA DE INVITACIÓN, DINERO EN EFECTIVO, incluso llevo una constancia de trabajo es decir de mi trabajo aquí que acredita que resido aquí en Venezuela que estoy en periodo de vacaciones y que tengo trabajo aquí,mi pregunta es : TENDRE ALGUN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE INGRESAR A ESPAÑA COMO TURISTA? repito tengo pasaje de ida y vuelta reserva de hotel y dinero en efectivo etc, la otra pregunta que quería hacerles es, mi mama esta casada con un español ella vive aquí en Venezuela no tiene papeles españoles ni nada y su esposo va y viene muy seguido,mi pregunta es al el estar casado con mi madre puedo solicitar la tarjeta de residente por familia? Muchas gracias de ante mano espero su respuesta

  126. Najwa en 22 de agosto, 2017 de 22:52

    Hola buenas,
    Tengo un familiar que tenía una expulsión de 5 años y le habían mandado a Marruecos, pasados unos 4 años ha vuelto a subir a Espala ilegalmente.
    Le han encontrado y le han vuelto a dar otra expulsión de 5 años.
    Mis preguntas son: se puede quitar la expulsión? Y Como? Y una vez quitada se pueden recuperar los papeles ??

    Espero su respuesta pronto!

    Saludos,

    Najwa

  127. Souad en 15 de octubre, 2017 de 1:21

    Hola soy marroquí mi marido tiene la expolacion de 5años ahora esta en su país casi 2años y tenemos una heja que nisesita a su padre la pregunta es bodemos quitarle esta expolacion y donde que tingo que hacerlo cundo termina su expolacion en la extranjera o la comisaría

  128. Carlos en 19 de noviembre, 2017 de 18:28

    Hola ami me dieron noventa dias ya me pase un mes quiero salir de chile pero no tengo para pagar la multa sera que me dejan salir en la frontera migracion me sellaran o que me puede pasar hay en ese caso muchas gracias

  129. Marco Antonio en 26 de noviembre, 2017 de 18:31

    hola buenas..
    soy ciudadano de Perú y estoy casado con Español.
    No cumplí el tiempo de mi estancia en España porque me casé después de cumplirse mi tiempo de estancia y ahora me quiero regresar a Perú de vacaciones y no sé si me darán problemas poder regresar a España.
    Decir que tengo permiso de residencia y estoy trabajando

  130. Abderrahman nassiri en 30 de noviembre, 2017 de 3:25

    Hola soy un juven de 23 años vivo en figueras tengo recidencia de larga duracion de 5 años levo 15 años en españa tengu toda mi rais i mi famili mi situacion me expolsaro a maruecos durante 4 anos no tengo a nadie i estuuy sufriendo durante 1 año i 6 meses sin poder tener la uportunidat de puder rehacer mi vida sufriendo no tengo casa no tengo nada vivo como puedo i cunstante mente estoy en la calle sufro de ansiedat de problemas mentales devido por la ecxpolcion que me han dado nesesito una ayuda porfavor no tengu quien me ayude me veo sin una uportuniday de vivir trankilo hacer mi vida igual que toda clase de persona que tiene derecho ,

  131. Inmaculada Castillo en 1 de diciembre, 2017 de 9:55

    Hola Manuel,

    Puedes solicitar que España quite esa prohibición de entrada si te concede la residencia aquí. Pero para que la quite Holanda es ella quien decide si la quita o no.

    Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  132. Jenniffer Michelle en 13 de diciembre, 2017 de 20:34

    Buenas noches!

    A mi hermano lo expulsaron en 2005 de España, lleva 12 años en Ecuador y mi pregunta es ¿que tengo que hacer para poder traerlo otra vez? Me gustaría porder saber que hacer o hablar con algún abogado que me ayude con este tema,
    Muchas gracias de antemano.

    • Inmaculada Castillo en 14 de diciembre, 2017 de 9:10

      Hola Jennifer,

      Por los tiempos que comentas, entiendo que ya debe de haber pasado el tiempo de prohibición de entrada que le impusieron a tu hermano y necesariamente lleva aparejada la expulsión. El tiempo máximo es de 10 años.

      Ahora, habrá que valorar las circunstancias personales de tu hermano para decidir cuál es la opción más viable para que pueda obtener a corto o medio plazo la autorización de residencia o la autorización de residencia y trabajo en España.

      Para ello, te recomendaría que te pusieras en contacto con un abogado de extranjería en tu ciudad o igualmente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004.
      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  133. Fabian Rodríguez campos en 16 de diciembre, 2017 de 19:37

    Hola me llamo fabian estoy en regular en España me llego una carta que tengo un plazo 15 dias para dejar el pais y ese plazo ya paso hace 2 dias pero el dia 6 de enero tengo mi billete para volver mi pais soy de uruguay espero no tenga problemas por que tenho un hijo español y esta enfermo y haciendo tratamiento aca tiene 7 años por eso no me ido mi pais hasta dia 6 de enero

  134. Helen en 19 de diciembre, 2017 de 23:12

    Hola buenas noches yo tengo mi pareja que esta deportado pero quiero saber si hay posiblidades q vuelva el tiene atecedente penales y ante de mandarlo, cumplió 6 mese de carce aunq tenia un año de carcel y apeaar de eso quiere volver y empezar de nuevo y arrepentido por todo pero sobre todo el a estado tutelado con la comunidad de Madrid desde pequeño como puedo ayudarlo gracias

    • Helen en 19 de diciembre, 2017 de 23:27

      Por favor quiero una ayuda para el para q pueda volver no se como hacer ya va 2 año y 9 mese en su pais y esta dipueato a volver y pesar de nuevo no se abra derecho de perdon pero ah estado desde pequeño tutelado estudios pero atecendente penales tiene pero de eso atesedente le dieron un año de carcel pero estuvo 6mese y de hay lo deportaron como puedo ayudarlo o alguna solución o por lo menos alguna respuesta gracias otra vez

    • Inmaculada Castillo en 21 de diciembre, 2017 de 9:06

      Hola Helen,

      En principio, para que pueda entrar a España o cualquier país del territorio Schengen deberá previamente cumplir la prohibición de entrada impuesta en la sanción de expulsión.

      Te recomendaría que te pusieras en contacto con un abogado de tu ciudad para que valore el caso concreto de tu pareja y te indique, habiendo visto la documentación pertinente, cuando podría volver y el procedimiento a seguir.

      Igualmente, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004, y así podré abordar de manera detallada y sobre la marcha contigo las dudas que tienes, y la forma de proceder.

      http://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

      • Fabián Rodríguez en 21 de diciembre, 2017 de 9:18

        Hola me llamo Fabián Rodríguez a mi me llegó un a carta de que debía dejar el país en 15 días por qué me denegaron los papeles por falta de documento yo sólo kiero que me digan algo me llegó esa carta que tenía que dejar el país en 15 días y esos 15 días ya pasaron y yo tengo mi billete para el día 6 de enero regresar a mi país no tendré ningún problema en aeropuerto al irme por no a ver marchado antes si pueden ayudarme p9r favor por que les mandado correo antes y no me dieron respuesta gracias

  135. Nora en 1 de enero, 2018 de 9:56

    Hola buenos días el año pasado en el mes de mayo vino una amiga a españa como turista x 15 días paro le denegaron la entrada por no tener el hotel pagando puede volver a venir nuevamente pero a hora con todo los requisitos en regla o ya está fichada en emigración gracias y Feliz Año Nuevo

  136. mamadu en 1 de enero, 2018 de 14:40

    Buenas soy un ciudadano​ senegalés quien residió 8 años en España y que en 2007 fui tutelado como menor por la Junta de Extremadura durante dos años, una vez mayor tuve mi residencia, trabaje y cotize a ls s.s llegué incluso a cobrar el el paro, pero con la crisis se me caducó la tarjeta y no encuentre un contrato para renovarla, en 2014 fui arrestado y deportado. Llevo ya tres años, quería saber qué opciones tengo para volver…

  137. enmanuel en 16 de enero, 2018 de 20:29

    buens abogados . estuve preso en espña 3 años de una condena de 6 años y me expulsaron a venezuela tengo 2 nacionalidades la venezolana y la portuguesa. quisiera saber si se puede solicitar la revocacion de la expulsion y poder entrar de nuevo a territorio español

  138. Espero su respuesta por favor en 18 de enero, 2018 de 3:17

    Holaa buenas he vivido en españa por 4 años tengo.una hija española mi familia vivia igual . Alli yo actuamente vivo en chile hace casi 4 años . Me vine de españa porque tuve una pelea con un ex novio el.me puso una demanda tuvimos juicio pero no se en que quedo eso . Yo me vine por mi propia cuenta como le decia a chile . No se si me dieron carta de expulcion la verdad me encantaria volver pero solo de vacaciones . Ya que tengo mi vida echa aca . Espero su respuesta . Por favoor

  139. Jhon en 7 de febrero, 2018 de 16:16

    Hola mi pregunta es la siguiente vivi en suiza durante 10 años y por un problema que tube me negaron renovar mi residencia suiza en 2012 desde ese entonces mi abogado en suiza recurrio y al final llevo el caso hasta la suprema corte de justicia pero mientra esperabamos la decicion definitiva el me recomendo ir a españa y empadronarme para asi tener un motivo por si perdia en contra de la suprema y k migracion de suiza no me prohiba la entrada a espacio schengeen al final llego el fallo pero ya me encontraba aqui en españa, el dice que puede quitar pa prohibicion en españa porque no tengo deudas con la justicia y deje mi trabajo cosa que mi jefe en suiza me tiene mi puesto para cuando regrese, puedo casarme en españa con mi novia española estando solo empadronado aqui en españa desde hace un año.. que puedo hacer en mi caso?

    • Inmaculada Castillo en 13 de febrero, 2018 de 8:57

      Hola Jhon,

      He leído tu consulta y para poder darte una respuesta a la cuestión que planteas tanto sobre la expulsión como el matrimonio, sería mejor que te pusieras en contacto directamente conmigo a través de nuestro servicio de asesoría jurídica telefónica en el 807.502.004.
      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  140. Javier en 9 de febrero, 2018 de 17:41

    Hola,
    Hace como 8 años me han expulsado de España, pero no sabía que me había puesto una prohibición de entrada de 10 años.Ahora estoy intentando tramitar un visado a otro pais pero me lo deniegan porque me dicen que me salta algo que no puedo entrar a ningun pais del espacio shengen. Después de preguntar me dicen que no puedo hasta que pasen los 10 años desde la expulsión. ¿Hay alguna forma de recurrir este plazo que me han puesto de 10 años, a alguna forma de tramitar visado sin que me afecte esto. Gracias.

  141. Saida en 16 de febrero, 2018 de 1:46

    Hola me llamo saida vivo a granada mas de 10 años tengo una niña de 11 meses soy otonoma tengo una pizzeria mi marido lo mandaron a marruecos. Y you aqui con la niña no tengo familia en toda españa por favor ayudarme por favor por el grupmo familiar e que you le doy a la gente a comer y tengo que llevar mi niña conmigo al trabajo con el calor del horno y mi niña sentada a su carro.mi marido ahora no tiene ningun problema

  142. said en 25 de marzo, 2018 de 22:14

    Hola,
    Cuando existe una sentencia firme de orden de expulsión, ¿cuanto tiempo tarda ésta en prescribir? ¿El tiempo empezaría a contar a partir de la sentencia o desde que se propuso la orden? expulscon 10 años
    Gracias.

  143. Ahmed en 28 de marzo, 2018 de 20:46

    Hola. Me puedes ayudarme Soy extranjero de marruecos tengo un expulsion schengen de 10 años ahora pasan 5 años cada vez entento para revocar el orden de expulsion siempre dinagado. Ademas tengo 4 hijos de naconaledad belga me mujer belga . Yo con segunda tarejeta de residencia la larga duracio . Expulsion de extranjeria no judicial .yo pase una pena de 6 meses de carcel. Gracia

    • Inmaculada Castillo en 3 de abril, 2018 de 9:56

      Hola Ahmed,

      Habría que valorar tu caso concreto de manera personal , máxime cuando ya ha habido denegaciones de la solicitud de revocación. Mi recomendación es que te pongas en contacto con un abogado de extranjería en Vic, Barcelona.

      Un saludo.

  144. Ahmed en 28 de marzo, 2018 de 23:22

    Hola soy

  145. Ahmed en 28 de marzo, 2018 de 23:39

    Hola aber me puedes ayudarme.tengo orden de expulsion en belgica de schengen de 10años desde enero 2013. Tengo 4 hijos menores de nacionaledad belga tampoco me mujer belga . Llevo 15 anios legal en espania ahora estoy ilegal . Mes abogas k tengo siempre decen k tienes resulocion de 100/100pero alfinal cada vez denegado no se k voy hacer …. gracias por ayodarme

  146. Jawad charaf en 1 de abril, 2018 de 13:19

    Hola
    Tengo la residencia de larga duracion extinguida. Cn expolcion. Y llevo aki en mi pais marruecos 6años.
    Puedo por favor recuperar la residencia o volver a españa
    Muxas gracias

    • Inmaculada Castillo en 3 de abril, 2018 de 9:30

      Hola Jawad,

      Siento no poder decirte nada, ya que habría que valorar tu caso de manera detallada y ver los motivos de la extinción, además de que ha pasado mucho tiempo desde su extinción.

      Mi recomendación es que te pongas en contacto con un abogado especializado en extranjería en Melilla.

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  147. Fernando en 5 de abril, 2018 de 18:06

    Muy buen día señores Asesoría Jurídica,mi es Fernando Sanchez soy de colombia y en estos momentos me encuentro en mi pais, el caso es el siguiente: tuve una situación, conflicto de genero con la pareja cuando que vivia alla en Valencia, no tenia DNI, por este conflicto fui puesto preso y purgue 6 meses de prision, entre el 5 de Diciembre del 2010 y salie el 21 de junio de 2011, este corto tiempo obedece a que me visitaron dos personas de migracion a proponerme a que me cambiaban la condena que era de dos años por la expulsion de la cual yo tome, estas personas me dijeron que no podia entrar a españa por el termino de 5 año, pero lo podia hacer al resto de europa, es decir mi restriccion segun un documento que medieron y yo firme, es hasta mayo de 2018, plazo que segun al momento de escribir este mensaje ya se me va a cumplir ( abril 5 de 2018). Necesito su valiosa asesoria en este mi caso y poder saber que debo hacer y como poder contratar para que se me retire esta restriccion y poder viajar, ya que en el año 2016 confiado de que podia viajar a otro pais de europa como me lo indicaron las personas de emigracion, realice un viaje a Portugal y en el aeropuerto de Francia me devolvieron, no me admitieron la entrada y es debido a esta restriccion, agradeceria se comunicaran a mi correo para poder ampliar la informacion, Gracias.

  148. Josemanuel Otero besada en 7 de abril, 2018 de 14:15

    Mi pareja tubokeir Amexico i estaba inlegal en España y en el aeropuerto de madrid le sellaron el pasaporte sin poder entrar en España durante tres años como puedo acer patraerla antes y casarnos en España

  149. Jawad charaf en 13 de abril, 2018 de 13:31

    Hola y muy buenas
    Tengo una duda por favor, tengo el expulsion de 10años. Y ha pasado ahora 6años desde que me han expulsado, puedo porfavor revocar el expulsion.muxas gracias

  150. Esther en 25 de abril, 2018 de 19:28

    Hola mi nombre es esther yo me case con mi marido en su país. Tenemos hecha la inscripción de matrimonio y le dieron el libro de familia. Esta semana fue al consulado de España en Orán a por el visado y se lo han denegado porque pone que tiene prohibida la entrada a España y considerarse que existen razones de orden público. El nunca ha tenido problemas con nadie. Lo único que le paso es que lo metieron en medio de un problema y a mi marido lo llevaron al centro de extranjería y lo expulsaron de España. ¿El podría volver a España presentando un recurso de reposición?

    • Maria Jose Arcas Sariot en 26 de abril, 2018 de 10:05

      Hola he leído tu consulta y te recomiendo te pongas en contacto con mi compañera Inmaculada castillo experta en el tema a través de nuestro servicio de asesoramiento telefónico: 807 502 004. Un saludo y gracia por confiar en mundojuridico

  151. Chrisdaianacastaño en 27 de abril, 2018 de 23:31

    Hola tengo una duda ahora en julio del 2018 se c
    Cumple mis 5 sños de mi deportación.. Y la verdad. Kisiera. Volver. Solo fue la peor. el. Cuento de. Papeles. Se. Me. Vencieron y no. Los Renove que. Podría. Hacer yo??

  152. lahcen en 16 de mayo, 2018 de 19:28

    buenas tardes.soy lahcen eggoute.porfavor me gustaria saber se tengo expidente de expulcion o no ?

  153. Missim en 13 de junio, 2018 de 15:27

    Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un novio marroquí que lleva expulsado 5 años. En principio en septiembre se le termina la expulsión, pero nos acaban de decir que le han ampliado la expulsión tres años mas. Si yo me caso con el siendo española aun el teniendo la expulsión se le revoca esa expulsión independientemente de si me caso con el en España o en Marruecos?
    Gracias.

  154. Marvin Ruiz en 17 de junio, 2018 de 15:52

    Hace más de cinco años salí deportado de España por haber estado nueve meses irregular , ahora quiero volver nuevamente ,tendré problemas de entrada o corro el riesgo de ser devuelto

    • Inmaculada Castillo en 19 de junio, 2018 de 18:18

      Hola Marvín,

      Habría que ver junto con la sanción de expulsión el tiempo de prohibición de entrada que se impuso. Si fue de cinco años, mi recomendación antes de entrar nuevamente en algún país del territorio Schengen es que te cerciores de que la prohibición de entrada está quitada.

      Un saludo.

  155. Enemencio en 18 de junio, 2018 de 15:44

    hola , en el 2007 me expulsaron de suiza y me indicaron a la vez que tenia impedimento de entrada de por vida , quiero saber si eso es posible o si llegado un tiempo prudente se me puede revocar eso.

  156. Conchi en 19 de junio, 2018 de 18:40

    Hola muy buenas!mi pregunta es esta:
    Mi marido es de nacionalidad marroqui.y estamos casados hace mas de un año,el tenia una orden de expulsion de 5 años.Una expulsión que se le fue revocada en valencia,ahora no tiene expulsión y le deniegan la visa otra vez.Fuimos hablar con el consul de Rabat y me sigue diciendo que le sale la expulsion.Yo quiero saber el motivo cual puede ser!porque ya no hay expulsion.El dia que solicitamos la visa mandamos todos los documentos que nos pidieron y con eso la hoja de la revocacion de expulsion favorablemente.porfavor ayudenme ya no se que puedo hacer.hos lo agradeceria muchisimo.Gracias!

    • Inmaculada Castillo en 19 de junio, 2018 de 19:21

      HOla Concepción,

      Mi recomendación sería acercarse a la Oficina de extranjería de Valencia para confirmar que sale revocada la sanción de expulsión y prohibición de entrada, con un abogado experto en extranjería. Ya que la revocación debe hacerse desde España.

      Un saludo

  157. ali en 5 de julio, 2018 de 17:37

    hola buenas.mi nombre es ali sehli de nacinalidad marroqui edad 33 años,
    desde el año 1998 hasta 2014 estuve en españa,
    despues de denegarme los papeles me expolsaron por estar ilegal,
    me gustarea saber se hay algun procedimiento legal para me regreso a españa,
    un cordial saludo.

  158. anonimo en 19 de julio, 2018 de 23:05

    hola mi caso es que en 2015 mi novio fue denunciado x mi por que paso algo que mi madre dio la vuelta a todo y me obligaron a denunciarle por algo que yo quise y un capullo le denuncio falsamente
    el hace 1 mes volvio a españa y en extranjeria estan barajando expulsarle de españa por esas demandas donde dicen que se le acusa por usurpacion y otra cosa que no recuerdo
    antes de expulsarle no debe tener derecho a que la justicia haga efecto? un juicio o resolución de la demanda?
    por que ademas el tiene visado y lleva 1 mes en madrid por culpa de extranjeria y tenemos miedo que lo echen de españa y se vuelva a su pais por que ellos quieren
    gracias

  159. Hayat en 22 de julio, 2018 de 16:55

    Hola por favor necesito saber mi hermano estaba condenado 5año lo ha combligo al salir de la cárcel lo expulsaron con una carta ponelibertad definitiva para cobrar paro y no entiendo porque lo expulsaron al marruecos por favor alguien que diga lo una respuesta gracias

  160. Lorena en 24 de julio, 2018 de 16:36

    Hola Buenas Tardes,

    Tengo doble nacionalidad y en un pasaporte me dieron dos años de prohibición de entrada al area schengen. Es posible entrar usando mi otro pasaporte si mi nombre cambia (me ponen un segundo apellido) y al entrar por otro pais diferente al que me dieron los dos años? o mi otro pasaporte (que es nuevo, lo acabo de sacar) tambien esta marcado?
    GRacias!

  161. BERNY en 24 de julio, 2018 de 18:59

    tengo un primo chileno cumpliendo condena en alemania por 12 años, lleva la mitad de la condena cumplida, tiene un proceso de deportación o expulsión y prohibición de entrada, su visa se vence en julio 2019, la pregunta que pasa si la visa se vence y aun no tiene fecha de dejar el pais. deberian deportarlo cuando se vence la visa o la visa la tiene que renovar hasta cuando salga la fecha de deportacion.

  162. Elena en 25 de julio, 2018 de 10:58

    Buenos días,
    Me gustaría saber como poder ayudar a mi chico, el otro día el subió a un autobús dirección para verme, hay la policía nacional le pidieron documentación y el n la llevaba, es de origen hondureño y lleva un año aquí, espera un hijo en agosto de otra mujer cual no son nada a hora, la policía nacional le dijo que le llegaría una multa y el otro día fuimos a la policía nacional a pedir un permiso para que el pudiera trabajar y le dijeron que esta en tramites de una resolución o de una expulsión de dos años debido a no llevar la documentación encima, necessito ayuda, los abogados n me encuentran solución….GRACIAS

    • Inmaculada Castillo en 4 de septiembre, 2018 de 18:55

      Hola Elena,

      Hemos leído tu consulta, y la respuesta a la misma pueda ser algo extensa y variable según las circunstancias propias del caso que comentas. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el 807.502.004 y podremos comentar de manera detallada y sobre la marcha las cuestiones que planteas, así como indicarte la forma de proceder.

      http://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  163. Maria jose Nuñez en 28 de julio, 2018 de 12:09

    Buenos dias mi amigo mexicabo quiere viajar por europa con un tour de 12 dias edtpy miy interesada en saber si tendria problemas en migración o si le negarian la entrsda a los diferentes paises q desea visitar y si le niegan la entrada cusl seria el castigo que le dan o puede volver a intentarlo muchas gracias

  164. Fabian andres cabal en 31 de julio, 2018 de 2:59

    Hola buenas noches quisiera saber q debo hacer para ingresar de nuevo al territorio sueco despues de una expulsion por negativa de asilo

  165. Conchi en 1 de agosto, 2018 de 20:28

    Hola Inmaculada!Neceasito aclarar un asunto,ya le deje un comentario y me aclaro bastante,sobre expulsión y su revocación.Mi esposo tuvo una expulsión por 5 años,el es de nacionalidad marroquí,estamos casados legalmente.con el libro de familia y el acta matrimonial.Ahora bien:Mi.abogada revoco la expulsión y fue con éxito,ahora resulta que:solicita la visa en el consulado de Rabat,que es donde le corresponde.Y le viene denegada,porque segun el consul a su ordenador le sale aun la expulsion.No entiendo nada! Mi abogada fue a la policia de extranjería y a ella le dicen keque no hay expulsión ahi.Porfavor inma.Necesito que me diga que puede estar pasando.Muchas gracias.Y decirte que estoy llamando al telefono.807.502.004y no puedo contactar con usted.

  166. Mariam en 14 de agosto, 2018 de 22:37

    Holà mi Mario ténia una à expulsion del territorio europeano se acabao en 04/2018 pero en El aňo 2015 vajo à espaňa y la policia lo arresto salio libre, pero hace dos dias fua à espaňa y la policia lo han metido en la carcel por haber estado mismo si solo fue un dia en espaňa, nosotros vivimos en francia desde hace ya 7aňos y mi maarido tiene la résidence à de 10aňos. Es que va aa salir de la carcel o tiene que cumplir condena. Gracias por vustras repustas tenemos dos hijos necesito ayuda porfaavor

  167. Griselda en 24 de agosto, 2018 de 10:55

    Mi hijo estuvo preso en España. Y fue deportado s Colombia hace 5 años. Podrá entrar a París. Sin problema

  168. Omar en 2 de octubre, 2018 de 14:19

    Buen día,explico mi caso: en el 2014 para septiembre yo regrese a mi país de origen debido a que se me negó la residencia que solicité por familiar comunitario (estoy casado con una española y tengo una hija de 5 años nacida en Madrid) yo regrese voluntariamente, nunca se me avisó o notificó algún tipo de expulsión, hoy (02/10/2018) mi esposa me informa que me han prohibido el ingreso a España por 7 años. En el tiempo que yo regrese me había pasado 6 días de que se haya vencido el visado comunitario pero durante ese tiempo yo estaba dentro del plazo de un mes que se concede para pedir una «reclamación» al ente de migración por la negativa a concederme la residencia pero en vista de no conseguir la documentación opte por regresar a mi país. Quiero volver y han pasado más de 4 años y he estado leyendo que se podría solicitar la revocación de dicha prohibición. Ahora estoy conversando con mi esposa que ella solicite a mi nombre la residencia por arraigo familiar ¿Creen que podrían concederme la residencia aún teniendo la prohibición? Por favor cualquier información será bien recibida, desde ya agradezco por su tiempo para leer mi comentario. Saludos cordiales.

  169. wilber en 19 de octubre, 2018 de 2:42

    Buenas, mi novia se excedio el visado de turismo por tres meses y por ello la han castigado vetandola cinco años de no poder ingresar a España y por ende tampoco al territorio europeo, mi pregunta es; si ella se casa conmigo (soy español) ese castigo queda revocado o se tienen que hacer otro tipo de tramite?

  170. Veronica en 27 de octubre, 2018 de 9:20

    Hola mi pareja lo deportaron de España por tener faltas y estar sin papeles…a República dominicana,viaje nos casamos allí y me aceptaron matrimonio todo bien en España pero me denegaron visa pq todavía le faltaba un año para cumplir la prohibición al país.minpregunta es cuando cumpla el plazo ahora en pocos meses le pueden denegar visa por esas faltas? Tengo que hacer yo algo antes de pedir de nuevo visado

  171. Christyan en 30 de octubre, 2018 de 20:16

    Hola soy brasileño mi caso es el siguiente se me caduco el NIE y estaba esperando para casarme con mi novia española con la cual tengo un hijo español registrado con mi apellido en el libro de familia, pero fui deportado hace 6 meses porque tenia un juicio pendiente pero estaba en fase de instruccion todavia y por lo que tengo entendido no me podrian deportar al menos que fuese sentencia firme pero me dijeron que era una sustitución de la pena por la expulsion tengo 3 años de prohibicion en territorio shenguen pero he visto en la pagina web de uno de sus abogados que se puede revocar por matrimonio o por tener un hijo español, estamos tramitando un matrimonio a distancia con un gestor ahi en en españa el cual le mandé un poder para representarme el dia de la boda y ella viene en una semana a Brasil y pensamos casarnos aqui tambien y validarlo en el consulado español aunque por lo que he leido tarda mucho en que nos den el libro de familia mi pregunta es cual seria la forma mas rápida de revocar esa prohibicion y poder volver a España y si me podrián ayudar vosotros cual serian los pasos y sobre todo el tiempo que tardaría desde que se inicie el proceso hasta que pueda volver, tengo la resolución de la sentencia en archivo PDF y se lo podria enviar para que estudien mi caso mejor muchas gracias de antemano.

  172. Florentina en 14 de noviembre, 2018 de 15:17

    La pareja de mi hija tiene problemas, tiene la pulsera de la cárcel, quería saver como podría cambiar el nie por que se lo a denegado por mala conducta, quería saber si Ai posibilidades para cambiarlo? Gracias

    • Inmaculada Castillo en 15 de noviembre, 2018 de 13:27

      Hola Florentina,

      Por la información que facilitas, no puedo decirte mucho, salvo que efectivamente la tenencia de antecdentes penales más los informes desfavorables de policía lleven o puedan llevar a la denegación o extinción de la residencia.

      Dicho esto, habría que valorar cuestiones tales como si se le aplica régimen comunitario, si está en régimen general si tiene residencia larga duración, cuanto años lleva en España, el arraigo …

      Mi recomendación es que te pongas en contacto con un abogado de extranjería de Castellón o igualmente si lo prefieres te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría teléfonica.

      https://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/

  173. Danny en 22 de noviembre, 2018 de 16:45

    Alos cuántos años se borran del sistema una deportacion

    • Inmaculada Castillo en 23 de noviembre, 2018 de 10:36

      Hola Danny,

      En principio no se quitará hasta que o se cumple o prescriba la sanción. Normalmente no se suele quitar de oficio, por lo que habrá que pedir que se quite.

      Un saludo

  174. Luz estela en 2 de diciembre, 2018 de 14:52

    Buena tarde mi hijo perdió los papeles y fue pulsado ahora está otra vez en españa y cuando le llegan cartas le aparece como número de identificación él número que tenía antes de que se le venciera el dni él puede recuperar el dni ya an pasado siete años????

  175. Othmane en 22 de enero, 2019 de 18:40

    Hola, quisiera saber si puedo volver a solicitar un permiso para entrar a españa después de una expulsión de 5 años, queda contar que aún me falta terminar este último año. Si puedo volver a solicitar permiso quisiera saber que trámites y documentación serían los correctos

  176. Abderrahmán nassiri en 3 de febrero, 2019 de 21:11

    Hola buenas,me llamó abderrahman nassiri soy un chico de 24 años
    Con residencia de 5 años de larga
    Duración, entre
    Legal a España con mi familia con tan solo 8 años, levó la mayor parte de mi vida en España durante un tiempo de 14 años con araigus familiares,
    Mi problema es que por la sircustancias de la vida, tan solo compli los 18 años
    Entre a cumplir una condena de 3,años y 6 meses i 1 día, al terminar la condena 6 meses antes me llegó una orden de ecxpolcion de 4 años a tefitorio chengen , que fui directamente ecxpolsado a marruecos el día de mi definitiva en precion 19/05/2016, con lo cual estoy esperando el término de la ecxpolcion que ya se Aserca, me gustaría saber en el fin de la ecxpolcion que Devo hace para regresar Ya que tengo la tarjeta de larga duración,
    Si se podrían poner en contacto conmigo a través de mi gmail, muchísimas gracias.

  177. Abderrahmán nassiri en 3 de febrero, 2019 de 21:57

    Hola buenas, me llamó abderrahmán nassiri soy un chico de 24 años,
    Marroquín Con arraigo familiar en España durante un tiempo de 14 años viviendo con mi familia,entre a España legal con solo 8 años con la autoriza Sion de mi padre,
    Mi problema es.. Que con tan solo 18 años recién cólicos por las sircustancias de la vida entre en prisión 20/11/212 con una condena de 3,años y 6,meses y 1dia, atención terminar la condena unos 6 meses antes me legó una carta de ecxpolcion de 4,años fuera de España de territorio chengen..
    Al fin de salir de definitiva me ecxpolsaron a mi país Marruecos,
    Ahora ya me queda poco para que se termine la ecxpolcion en 05/2019 si se cuenta la ecxpolcion des del día en prisión 5/2020 el día no lo sé vien vien, el caso es que quisiera saber que Devo hacer al terminar la ecxpolcion para ya que me vuelvan la residencia de larga duración de 5 años, Asín poder volver legal mente a España con ningún tipo de problema. Si son ustedes tamables de ponerse en contacto conmigo por @gmail y poderme dar alguna respuesta se lo agradezco musichimo muy amables y gracias.

  178. Cristian en 25 de febrero, 2019 de 17:02

    Bueno mi caso es que marche de españa en diciembre por un retorno voluntario que me hizo la policia nacional de Cantabria
    Mi pregunta es
    Ellos me dijeron que estaría expulsado de españa por un año
    Es cierto ?
    Que debo hacer para poder volver a españa
    Llevaba tres años y mis estudios están terminado ahí

  179. Valdir Rozino Ranucci. en 28 de febrero, 2019 de 12:54

    Buenos días, tengo tarjeta larga duración, bueno explico mi mujer tiene la tarjeta caducada y me informei q como ella tenia caducada desde 2014 tenia que empezar otra vez toda tramitación, lo hice ella tenia q marchar a Brasil, pero nosotros teníamos escala Suiza y allí le expulsaron, pero no sabia de nada porque no había intérprete e nos hieceran firmar un papel, ahora q estoy en España fue apresentar los papeles pero allí costa como una expulsión de Suiza.E tengo q esperar para saber se me va a vonceder o deniega .Que tengo q hacer se me deniega? Cabe recurso? Estava ilegal pero al salir para arreglar los papeles y está bien en España me paso eso. Nº se que hacer.

  180. JUAN CARLOS en 7 de marzo, 2019 de 16:19

    hola, buenos dias, mi nombre es juan carlos, soy colombiano, fui expulsado de españa hace ya un año. estuve legalmente 14 años,de los 18 años que vivi en españa. pero me quitaron la residencia. me presente voluntariamente para la expulsion. no me dejaron que me representara un abogado de oficio. antes, me habian condenaron a 2 años y medio a prision, de los cuales tuve 9 meses en prision y el resto en libertad condicional.mi edad es de 53 años, mi hija mayor tiene nacionalidad española, y la menor residencia, ambas mayores de edad. quisiera saber si puedo apelar la expulsion, y si uds me pueden ayudar, y cuanto me costaria su trabajo. Muchas gracias por su atencion.

  181. Valdir Rozino Ranucci en 18 de marzo, 2019 de 17:14

    Buenas tardes, estoy apresentando reagrupamento familiar para mi esposa que tenía Nie caducado desde 2014, Pero claro tenía que marchar a país de origen, Y así hicimos pero compramos passagem con escala en Suiza, y allí le pusieran una expulcion por estar ilegal en España, Pero solo ahora me entero por extranrejia que tiene una expulcion, porque tampoco nos colocarán un intérprete, y no nos informaran de nada.
    Me gustaría saber si hay maneras de revogar la expulcion está?

  182. erik vergara en 29 de marzo, 2019 de 21:59

    quisiera saber mi caso es el siguiente estuve preso en españa sali y fui explsado porq durante mi estadia en prision se me vencieron mis documetos .. tengo madre y hermana alla tienen nacionalidad española y me expulsaron durante 5 años ya cumpli mi periodo q posibilidades hay q pueda regresar

  183. Arleth Gomez en 14 de mayo, 2019 de 13:03

    Hola mi esposo ase un año estubo aqui en españa durante 5 meses pero desidio irse para honduras con mi hija de 8 años resulta que los castigaron por 5 años pero el tiene amenazas y quiere regresar a pedir asilo politico que me aconsejan yo yebo 2 años aqui en españa y tengo 2 niños estudiando uno de 17 y otro de 15

  184. Diego vasquez en 11 de junio, 2019 de 3:09

    Hola. El caso de mi esposa es el siguiente. Viajamos con mi hijo a España en 2017. Allí estuvimos por un periodo de 5 meses luego nos regresamos a nuestro país de origen. en trascurso de nuestra estancia en territorio español mi esposa viajo a noruega donde un familiar al regresar de noruega perdió su equipaje y consigo su pasaporte, posteriormente saco uno en el consulado de Valencia con el cual viajo a Colombia pero ese también fue robado en un centro comercial con otros documentos (de este si hay denunció por huto) hace un mes ella fue a visitar a su tía con carta de invitación hecha por el esposo (español) al llegar a territorio español estuvo ocho días allí posteriormente viaja a noruega a visitar una prima que tiene a su esposo allí. Estando en un centro comercial en un sitio de envíos RÍA. es requerida por la autoridad noruega policía. Fue retenida y llevada a la comisaría y posteriormente deportada a nuestro país de origen castigada con dos años sin entrar a espacio Schengen. La pregunta es. Cuando estuvimos en Noruega en 2017 mi esposa hizo un giro también a nuestra niñera de solo 100 euros con el primer pasaporte. Por esta razón fue deportada. Teniendo en cuenta que sólo llevaba 20 días en espació Schengen de los 90 a que tiene derecho estar por dicha carta echa por ciudadano español. Las autoridades noruegas la deportaron injustamente? Se puede apelar esta devoción? Hay alguna forma de actuar frente a estos casos. Se puede hablar con la autoridad española para que le permita el ingreso a territorio español pues dicha carta aún está en vigencia

  185. Marina Darmary en 10 de julio, 2019 de 10:29

    Buenos días, la situación de mi pareja y mía es que mi pareja fue expulsada del país por estancia irregular, 5 años y ahora el problema es que yo si tengo nacionalidad española, porque nací aquí en España y vamos a tener un hijo que nacerá dentro de 3 meses mi pregunta es si puedo hacer que el padre mi hijo entre a España lo más pronto posible ya que el no ha cometido ningún delito, solamente ser extranjero.
    Que trámites debo hacer, papeleos la verdad estoy un poco perdida.

  186. mourad en 14 de julio, 2019 de 0:03

    hola un saludo cordial estuve viviendo en espania con papeles en regla 26anos y me expulsaron y no me daron los 15 dias para recurir que opciones hay para poder volver muchas gracias

  187. Lina torres en 25 de julio, 2019 de 8:35

    Hola mi nombre es lina torres mi caso es el siguiente y me gustaria saber si es posible yo estube en españa 1 años ilegal fui de vacaciones a verme con mi nivio que era de francia el en los 3 meses que estube me golpeo y lo denuncie por maltrato se realizo el juicio y no lo conderanon por que se marcho de españa yo no quise que me dieran ningun tiempo de estar alla por que mi intencion no es vivir en españa solo me quede ese tiempo miestras el proceso y mi familia me recuperaba el pasaporte que perdi por culpa de el mi tiquete en marzo 20 de este año regrese a mi pais voluntatiamente no tengo espediente de nada puedo volver ahora en octubre de vacaciones con mi hija y visitar mis amigos que deje alli o corro el riesgo de que no me dejen volver a entrar gracias espero me puedan aclarar la duda para no perder mi dinero .

  188. Maria Vargas en 24 de agosto, 2019 de 11:32

    Una amiga de nacionalidad Dominicana fue reportada de madrid a República Dominicana en junio de 2019, ella puede solicitar visado de turista para viajar a Francia en el mes de octubre de 2019?, en el documento de expulsión no pone por qué tiempo es la deportación. Gracias y un saludo

  189. Balder en 11 de septiembre, 2019 de 17:19

    Hola,expongo mi caso, mi mujer tiene orden de expulsión y esta casada conmigo que soy español ha metido dos veces los papeles para regular su situación y le han salido negada dos veces.
    Mi pregunta es que se puede hacer en estos casos?

  190. faris en 26 de diciembre, 2019 de 12:16

    soy de marruecos y quiero volver a espana despuis de una expolcion tenia mi residancia permanente y larga duration porfapor alluda mi

  191. Sandra marlena hartan en 11 de febrero, 2020 de 9:50

    Hola queria preguntar si tengo una expulsión de 2 años del 16 de marzo del año 2016 .puede ser que tengo problemas en el aeropuerto
    Porque yo estuve hace un mes en rumania para renovarme el DNI pero epasado la frontiera sin problemas ida y vuelta gracias

  192. Deivis en 10 de marzo, 2020 de 10:28

    Hola bd! Tengo carta de expulsión según leo al parecer la letrada de oficio que me asistió no se ocupó del caso, después de casi 6 meses llegó esta carta pero llegó con número DNI que no es el mío, en verdad ya no sé qué hacer, podría asesorarme un poco por favor, tengo en España 11 meses y tengo empleo , agradezco su respuesta por favor..

    • Inmaculada Castillo en 10 de marzo, 2020 de 10:57

      Hola Deivis,

      Hemos leído tu consulta, y la respuesta a la misma pueda ser algo extensa y variable según las circunstancias propias del caso que comentas. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el 807.502.004 y podremos comentar de manera detallada y sobre la marcha las cuestiones que planteas, así como indicarte la forma de proceder.
      http://www.mundojuridico.info/consultas-juridicas-por-telefono/
      Un saludo y gracias por visitar Mundojuridico.info

  193. Fikri en 18 de mayo, 2020 de 17:10

    Hola,tengo un prohibición de reingreso shengeen recibdedo en Bélgica. Ahora soy ilegal en España y quiero hacer la procedur de pareja de hecho con una chica española. Es legalmente posible?Gracias

  194. Amin en 26 de mayo, 2020 de 23:32

    Buenas noches mundo Jurídico.
    He estado Informando por Internet y di en vuestra web.
    El caso esque me acaban de enviar una carta atraves del correo electrónico desde extranjeria por una explosión que tenía desde julio del 2018.
    Pero por otra parte me han resuelto el expediente de regulación Favorable.
    Osea que ya tengo el NIE pero en la carta ponía que la orden esta revocada al compler los requisitos para legalizar mi situación en España atraves de una oferta de trabajo.
    Tengo que pagar una multa económica para poder terminar con la tramitación de la tarjeta de residencia?
    En la carta se sopone que la orden esta revocada pero no acabó de entender bien que debo hacer.
    Que tengo que hacer en este caso ?
    Muchas gracias y saludos

  195. Diego Medina en 3 de junio, 2020 de 22:24

    Buenas tardes fui deportado de España el 3 de agosto del 2015 y mi prohibición finaliza el 3 de agosto del 2020 tenía la tarjeta de residencia de larga duración ue mi pregunta es puedo recuperar mi número de Nie y volver a España

  196. isabel en 10 de junio, 2020 de 0:37

    hola ami hermana la expulsaron por dos años de españa,por trabajar de ilegal intente volver a traerla pero revoto las dos veces .
    mi pregunta es ay alguna forma que pueda volver antes de los dos años , no se pagar una multa algo .. la restringion termina en febresro del año 2021. gracias

  197. Diac gabriel en 16 de agosto, 2020 de 17:22

    Hola busco una respusta soy rumano am sestado 12 anios en espania legal mente por degracias am cometio un delito y me a dado una condena de 3 anios y sete de expulcion ahora soy en alemania ia a pasau lamitat de los sete años la mujer esta en españia con my hijo khero regresar a mi famili .kue dices puedo recurir a la expulsion

  198. Pedro yvan en 27 de agosto, 2020 de 12:07

    Hola soy peruano y tengo una expulsión de Italia del año 2016 hasta 1 de enero del 2022 .ahora vivo en españa me casé hace una año y mis hijos viven con migo , me denegaron la tarjeta comunitaria y no puedo trabajar en ninguna parte por qué no estoy legal y ami exposa la estoy perjudicando con las ayudas del estado de madrid que me puedo hacer gracias

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado


¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.