Abogados especialistas en divorcios en Granada

La firma de servicios jurídicos MUNDOJURIDICO.INFO pone a su disposición los mejores abogados especialistas en divorcios en Granada.

Es normal que cuando se avecina la ruptura del matrimonio y por tanto se está planteando el divorcio, se le presenten a los cónyuges una multitud de dudas sobre cómo han de regularse en el futuro cuestiones tan importantes como la guarda y custodia de los hijos, la pensión de alimentos, la vivienda, la  régimen económico matrimonial (sociedad de gananciales, separación de bienes, etc.), cargas del matrimonio , etcétera. En estos casos es muy importante contar con un buen asesoramiento juridico en estas materias, pues costará bastante trabajo luego cambiar en el Juzgado las medidas que se adopten en todas estas cuestiones.

Si vives en Granada o provincia, y te estás planteando iniciar los trámites de la separación o del divorcio, es MUY IMPORTANTE contar no sólo con un Abogado de confianza, sino con un Abogado especialista en divorcios en Granada.

RECUERDA que un buen convenio regulador si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, o un buen planteamiento inicial en defensa de tus intereses en caso de que sea contencioso, repercutirá  ostensiblemente en tu futuro.

Abogada Inmaculada Castillo Jiménez

Abogada Inmaculada Castillo Jiménez

MUNDOJURIDICO.INFO ha ido trabajando durante estos últimos años en la especialización, porque consideramos que de esta manera podemos conseguir mayores éxitos profesionales y prestar un mejor servicio a nuestros clientes, y el tiempo nos está dando la razón. No es igual, como comprenderéis, contar con el asesoramiento de un buen abogado generalista, que contar con un buen abogado especialista en divorcios. La diferencia es que este último está más en contacto con dicha materia que el anterior, conocerá mejor la jurisprudencia y su experiencia en casos similares anteriores servirán para que defienda mejor los intereses de su cliente, que es el objetivo que siempre nos hemos marcado.

El equipo de MUNDOJURIDICO.INFO es consciente que cada persona requiere por sus circunstancias de un asesoramiento específico y personalizado. Por ello mundojuridico.info te ofrece asesoramiento legal a través de distintos servicios.

Si lo que quieres es una segunda opinión jurídica, resolver cuestiones o problemas puntuales, o vives fuera de Granada, puedes acceder a otros servicios que mundojuridico.info ofrece, como son:

  • Si lo que necesitas es un abogado en Granada o provincia, no dudes en contactar con la abogada Dª Inmaculada Castillo Jiménez en su despacho de abogados especialistas en divorcios en Granada, donde podrá asesorarte personalmente en todo aquello necesites.

Contacta personalmente con la abogada Dª Inmaculada Castillo Jiménez para poder concertar una cita.  Rellena el siguiente formulario:







© mundojuridico.info - Abogados especialistas en divorcios en Granada

Deja un comentario. Para consultas jurídicas llámanos al 807 502 004 (Coste de la llamada 1.21€/minuto desde fijo y 1.58€/minuto desde móvil. Impuestos incluídos. Mayores de 18 años.)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín gratuíto

Introduzca su nombre, email, y le mantendremos informado

¡Únete a nuestra comunidad antes de comentar!

Únete a Mundojurídico en Facebook, te estamos esperando

Ok, publicar mi comentario.